Conozca la Escuela de Ayurveda de California

Nuestra misión

La Escuela de Ayurveda de California se dedica a transformar la conciencia humana hacia un estado de salud, armonía y amor proporcionando educación, atención médica e investigación de la más alta calidad en el campo del Ayurveda, y esforzándonos por expresar los principios de armonía en cada acción que realizamos.

Nuestra historia

En el invierno de 1994, el Dr. Marc Halpern tuvo la visión de construir la profesión de Ayurveda en los Estados Unidos. Esta visión se produjo después de una década de estudio en las ciencias de la salud, incluido el Ayurveda. En su visión, vio una escuela que educa a médicos ayurvédicos y una infraestructura para la profesión que incluye una asociación a nivel nacional y estatal. Después de hablar con sus maestros (el Dr. David Frawely y el Dr. Subhash Ranade ’), el Dr. Halpern comenzó a embarcarse en ese viaje.

En el otoño de 1995 comenzaron las primeras clases. La escuela comenzó humilde y literalmente en su garaje, que transformó en un aula. Después de un año el Dr. Halpern, había dejado atrás su hogar y alquilado instalaciones en Grass Valley. En 2010, nos mudamos a nuestro campus actual de 1.400 metros cuadrados. El Dr. Halpern y sus egresados han formado desde entonces la Asociación Nacional y Estatal en California. El Dr. Marc Halpern es una de las pocas personas cuyo trabajo en el campo del Ayurveda ha sido galardonado con premios tanto en los Estados Unidos como en la India.

La Escuela de Ayurveda de California (CCA) fue la primera escuela en obtener la aprobación del gobierno y brindar educación formal en el campo de la Medicina Ayurvédica fuera de la India. CCA también ha colaborado con investigadores de UC Davis para realizar y publicar estudios de investigación originales.