CCA Logo Lider mundial en educación ayurvédica
Skype: EscuelaAyurveda

Ayurveda, la eliminacion de toxinas y la alimentacion saludable.

Conozca la pr√°ctica de medicina milenaria oriental Ayurveda y c√≥mo a trav√©s de una dieta sugerida puede desintoxicar su organismo, acompa√Īada de comportamientos, rutinas y h√°bitos saludables.

Los invitamos a escuchar la entrevista en el programa radial SanaMente con Santiago Suarez Rubio, Director para Latinoamérica en Caracol Radio (Colombia)


Ayurveda, que literalmente significa "conocimiento de la vida", es la ciencia médica tradicional de la India. Ayurveda entiende que la enfermedad es el resultado final y natural de la desarmonía con nuestro medio ambiente. Para crear un estado de salud óptimo en nuestros cuerpos y mentes, es necesario volver a restablecer la armonía y el equilibrio. Si bien los métodos ayurvédicos utilizan muchas terapias incluyendo hierbas, dieta, aromaterapia, cromoterapia, mantras, yoga, la meditación y el asesoramiento de estilo de vida general, uno de los tratamientos más profundos es panchakarma.

Panchakarma es la forma tradicional de la desintoxicación del cuerpo y la mente, lo que facilita el rejuvenecimiento. Se ha utilizado durante miles de años como un método para mantenerse sano, joven y vital.