CCA Logo Lider mundial en educación ayurvédica
Skype: EscuelaAyurveda

Enfoques de Ayurveda

Ayurveda, la antigua y atemporal, le da los medios para alcanzar y mantener su propia salud óptima y bienestar. Los beneficios de la medicina ayurvédica se han demostrado a lo largo de siglos de uso, y sus metodologías son tan aplicables hoy en Occidente como eran hace miles de años en la India.

Seguidamente las citas de la semana:

En Ayurveda, cada forma de la hierba tiene beneficios específicos que el médico toma en consideración al recomendar una forma de una hierba.

En el Ayurveda se le asigna un significado mucho más profundo al gusto que en Occidente; Es considerado críticamente importante en la determinación del efecto que los varios alimentos, especias, hierbas terapéuticas, y experiencias tendrán en nuestro estado del balance - cuerpo, mente, y alcohol.

El enfoque fundamental de Ayurveda para el bienestar es que usted debe alcanzar su estado único de equilibrio en todo su ser-cuerpo, mente y espíritu.

Apoye siempre el fuego digestivo, de modo que la nutrición pueda ser absorbida y los materiales de desecho pueden ser eliminados.

Ayurveda ofrece una serie de maneras de equilibrar doshas y encontrar su bienestar. La clave está en encontrar el equilibrio con un enfoque integral: dirigir la mente, el cuerpo y el espíritu.

Semana del 15 de mayo al 20 de mayo 2017