CCA Logo Lider mundial en educación ayurvédica
Skype: EscuelaAyurveda

Entrevista en Colombia con especialista en medicina alternativa

 Deseamos invitarlos a escuchar la entrevista realizada al director del California College of Ayurveda, el Dr. Marc Halpern. La entrevista fue liderada por el Dr. Santiago Rojas en Caracol Radio Colombia y traducida por Santiago Suarez.
 
Escuchar entrevista: Ayurveda en Colombia.
 
El Dr. Marc Halpern es uno de los pioneros de la medicina ayurvédica en Occidente y es considerado como un gran profesional y maestro de la medicina ayurvédica en Occidente. Es el fundador del California College of Ayurveda y visito a Colombia en enero 2013 para la publicación de la versión en español de su libro ¿Cómo sanar su vida? Lecciones en el camino de Ayurveda. La conferencia se llevo a cabo exitosamente en la Universidad Javeriana, y conto con una numerosa asistencia.
 
El Dr. Halpern Ha publicado artículos en casi todas las revistas y boletines de Yoga y Ayurveda y ha sido mencionado en muchos periódicos importantes, incluyendo el New York Times y Los Angeles Times, y programas de televisión como 60 minutes de Mike Wallace. Es autor del reconocido libro ¿Cómo sanar su vida? Lecciones en el camino de Ayurveda, disponible ya en español.
 
Ayurveda es el sistema más completo y mejor desarrollado de salud natural en el mundo. Es uno de los pocos sistemas de medicina que comprende al paciente a nivel del cuerpo, la mente y la conciencia. Cada uno de nosotros, intuitivamente, quiere un profesional que realmente entienda quiénes somos y por qué estamos enfermos en el nivel más profundo. Ayurveda nos ofrece esto. Ayurveda es mucho más eficaz que la medicina occidental en el manejo de enfermedades crónicas del cuerpo y de la mente. Además, Ayurveda es completamente seguro si se practica de la manera correcta. Los medicamentos ayurvédicos tienen pocos o ningún efecto secundario. Más importante aún, el Ayurveda le da al paciente el poder: por medio de ajustes en el estilo de vida este toma el control sobre su propio proceso de curación.