CCA Logo Lider mundial en educación ayurvédica
Skype: EscuelaAyurveda

Receta ayurvédica naturalmente dulce y sin azúcar.

El sabor dulce es esencial para nuestro bienestar. Los alimentos dulces son buenos para construir y fortalecer el cuerpo y mejorar la circulación. También actúan como un laxante suave y promueven la compasión y el contentamiento. Desafortunadamente, muchos de los alimentos dulces en los mercados de hoy se hacen con edulcorantes procesados que carecen de fuerza de vida vital (prana) y nutrientes. ¡Incorporar el sabor dulce en su dieta usando los alimentos naturales significa que usted está consiguiendo el alimento y el placer! Para satisfacer un deseo dulce naturalmente, intente uno (o ambos!) De las recetas siguientes. Las fechas y las almendras se consideran rasayanas, o de rejuvenecimiento en Ayurveda.

Bolas de Fudge sin culpa
Produce alrededor de 20 porciones

Ingredientes:

6-7 grandes fechas Medjool
1 taza de nueces
3 cucharadas de cacao en polvo
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/8 cucharadita de sal mineral

Direcciones:

Coloque todos los ingredientes en el recipiente de trabajo de un procesador de alimentos. Pulse en alto hasta que quede suave. Retirar del procesador de alimentos y rodar en pequeñas bolas.

¡Servir!

Nota:

El tipo de fechas que usa en esta receta puede cambiar grandemente el resultado. Si utiliza fechas más pequeñas, aumente el número a unas 10-14 fechas. Si sus fechas son muy secas es posible que desee agregar una cucharada de agua. Grandes fechas frescas de Medjool funcionan mejor si puedes encontrarlas.