CCA Logo Lider mundial en educación ayurvédica
Skype: EscuelaAyurveda

Salud y bienestar con Ayurveda

Ayurveda es el único sistema médico que reconoce los tipos metabólicos individuales. “La comida de una persona es veneno para otra”, una frase occidental que lo explica. Esta diferencia en el metabolismo es la razón por la que algunas personas pueden comer de todo y no suben de peso, mientras que otras se engordan con solo mirar la comida. El conocimiento sobre las diferencias en las personas se puede usar para que las terapias de dieta, hierbas y vitaminas sean racionales y efectivas. Encontrar lo que le sirve y lo que no, marca la diferencia entre mejorar su salud o debilitarla.

Seguidamente nuestras citas semanales:

“Las personas que comienzan un tratamiento ayurvédico observan cambios profundos en su salud y su bienestar, incluso identificando y trabajando con desequilibrios que no reconocían inicialmente.”

“Ayurveda nos brinda una gran variedad de herramientas y tratamientos para restaurar nuestra salud.”

“Ayurveda utiliza una multitud de modalidades de curación incluyendo hierbas, dieta, colores, aromas, sonidos, recomendaciones de estilo de vida, panchakarma, meditación y Yoga. Más y más personas están descubriendo que estos principios antiguos son fácilmente aplicables a la vida moderna y que tienen el poder de crear salud y alegría.”

Semana del 12 de junio al 17 de junio 2017.