CCA Logo Lider mundial en educación ayurvédica
Skype: EscuelaAyurveda

Consultas de salud con residentes clínicos

 
 
 

Especialista Clínico de Ayurveda
Consultas con residentes

Diagnostico del pulso

La Escuela de Ayurveda de California se complace en presentar los pasantes del programa de Profesional de Salud Ayurveda. La Escuela cuenta con pasantes a lo largo de toda América y España, incluyendo Argentina, Bolivia, México, Colombia y República Dominicana.

Un pasante del programa de Profesional de Salud Ayurveda está enfocado en la aplicación de Ayurveda de manera preventiva. Esto incluye la promoción de salud y bienestar, la eliminación de las causas primarias de la enfermedad y sus manifestaciones en el sistema digestivo y la mente. Su pasante podrá trabajar con las siguientes terapias: alimentación ayurvédica, hierbas, aromaterapia, color, sonido y mantra, Yoga y otras prácticas ayurvédicas y yóguicas. Si usted padece de alguna condición y está buscando un tratamiento ayurvédico específico, debe consultar con un Especialista Clínico de Ayurveda.

 Para solicitar una consulta ayurvédica, debe comunicarse con la Escuela al siguiente correo electrónico info (arroba) escuelaayurveda.com

 Un Especialista Clínico de Ayurveda residente ha alcanzado el nivel más alto de entrenamiento en el estudio de la medicina ayurvédica. Al ser practicantes egresados, estos residentes ya poseen la experiencia y han alcanzado el nivel de Profesional de Salud Ayurveda.
 
Los residentes del Centro Salud de la Escuela son supervisados por Especialistas de Ayurveda. Como resultado, los pacientes reciben el más alto nivel de cuidado bajo la supervisión de un practicante residente. Los residentes no solo apoyan a sus pacientes a hacer cambios en su estilo de vida y transformaciones en su dieta, sino que también atienden rutinariamente a pacientes con problemas de salud y síntomas significantes. Por lo que utilizan todas las herramientas disponibles para los practicantes ayurvédicos: dieta, hierbas, manejo del estilo de vida, terapia de color y aroma, y terapias corporales ayurvédicas; su profesional–residente diseñará e implementará el programa más comprensivo de salud ayurvédica para apoyar el proceso de sanación.
 
Mientras que nuestros pacientes tienen la opción de escoger qué nivel de profesional desean consultar en la Escuela de Ayurveda de California, una consulta con un residente Especialista Clínico de Ayurveda ofrece a nuestros pacientes la oportunidad de recibir la más alta calidad del cuidado a un precio cómodo. Para hacer una cita con un residente del Centro de Salud, por favor de complete la forma por internet o llámenos hoy mismo.
 
Nota: las consultas pueden ser realizadas por teléfono o en persona.