CCA Logo Lider mundial en educación ayurvédica
Skype: EscuelaAyurveda

Empezando su transformaciĆ³n de salud por medio de Ayurveda

Empezando su viaje a la salud

Su viaje inicia cuando toma la decisión de cuidarse a usted mismo. A continuación le damos algunas sugerencias de cómo empezar:

  • Su consulta inicial puede ser realizada por teléfono o en persona. Se revisará su historia de salud en esta entrevista. Usted recibirá un plan detallado el cual incluirá cierto tipo de terapias, medicinas herbales y consejería de estilo de vida que estará recibiendo.
  • Reserve en su calendario las fechas de las terapias y sus visitas de seguimiento

Hospedaje

La Escuela de Ayurveda de California no ofrece servicios de hospedaje para su experiencia de sanación. Somos una clínica con no-hospedaje.  Sin embargo, tenemos contacto directo con varios hoteles hermosos y cercanos y casas de hospedaje privadas que ofrecen estancia en un ambiente privado y tranquilo dentro de la naturaleza.

Transporte*

Si usted decide no manejar, La Escuela puede programar su transporte desde el Aeropuerto Internacional de Sacramento hasta donde se estará hospedando. También lo podemos recoger por la mañana antes de las terapias y llevarlo de regreso a su casa después de estas.

Comida*

Durante su experiencia de sanación se le asignará una dieta simple. Se le asignará un platillo ayurvédico llamado kichadi, el cual es de gran beneficio en su proceso de sanación. También podrán ser recomendados otros alimentos similares. Nuestro personal de CCA-ES puede preparar sus alimentos y asegurar que estén listos cada día que venga a la clínica, o serán enviados a donde usted se esté hospedando. Si prefiere, le proveeremos con las recetas para que prepare sus propios alimentos donde se esté hospedando. Todos los ingredientes se pueden conseguir en las tiendas locales y las recetas son fáciles de preparar. El cocinar para usted mismo puede ser terapéutico y es una experiencia sanadora. Cualquiera que sea su preferencia estamos para servirle.

*Existen costos extras por servicio de transportación y preparación de alimentos.