CCA Logo Lider mundial en educación ayurvédica
Skype: EscuelaAyurveda

¿Por qué escoger CCA-ES para su experiencia de salud ayurvédica mente y cuerpo?

Calidad

En el Centro de Ayurveda (medicina mente y cuerpo) y Spa Aayurvédico de CCA-ES le garantizamos la más alta calidad disponible.

LíderesTerapias Ayurveda

Como una de las principales instituciones de Ayurveda en el país, nosotros contribuimos a diseñar los estándares de sanación ayurvédica y rejuvenecimiento en Occidente; por consiguiente, estamos comprometidos en proveer el mejor programa posible para su salud y longevidad.

Profesionalismo

Nuestro Centro de Ayurveda (medicina mente y cuerpo) y Spa Ayurvédico son una extensión de la Escuela y todos los procedimientos son administrados por Especialistas Clínicos de Ayurveda y Especialistas en Panchakarma.

Experiencia

Todos los programas de panchakarma y spa son supervisados por Amamath Matthews, Director de Panchakarma, y  por el Dr. Marc Halpern, fundador y presidente de CCA-ES y reconocido líder en el campo.

Atención personalizada

El Centro de Ayurveda en CCA-ES utiliza algunas de las más ponderosas herramientas que posee la medicina ayurvédica para restaurar el balance del cuerpo y la mente. En nuestro Centro usted recibirá la atención personalizada que necesita y merece mientras continúa su tratamiento de desintoxicación, rejuvenecimiento y otros programas de spa.

Belleza

Nuestro Centro de Ayurveda y Spa tiene una simple, magnífica y tranquila atmósfera. Sabemos que su comodidad es de primordial importancia mientras usted está con nosotros y es por eso que nos esmeramos para exceder sus expectativas mientras nos sea posible.