CCA Logo Lider mundial en educación ayurvédica
Skype: EscuelaAyurveda

Admisiones a los cursos de Ayurveda

Admissions

La Escuela de Ayurveda de California acepta un número limitado de estudiantes en cada una de sus clases. Las inscripciones están abiertas durante todo el año. Las personas que presenten sus inscripciones en el plazo de prioridad establecido recibirán consideración especial para la admisión en la clase de su elección. Cuando una clase se ha llenado, los estudiantes se pueden añadir a una lista de espera para la próxima clase.

Requisitos de admisión y otros requisitos del programa

Antes de entrar en el Educador de Salud Ayurveda (nivel uno), los estudiantes deben tener un diploma de escuela secundaria o su equivalente. Los estudiantes que se matriculan como Profesional de Salud Ayurveda (segundo nivel), o Especialista Clínico de Salud Ayurveda (nivel tres) deberán haber completado un curso a nivel universitario de anatomía y fisiología antes de comenzar el AHP programa.

Todas las clases de anatomía y fisiología debe incluir los siguientes temas: sistema digestivo, sistema respiratorio, sistema urinario, sistema cardiovascular, sistema reproductivo femenino, sistema nervioso, sistema músculoesquelético y el sistema endocrino. Por favor, consulte con el Departamento de Admisiones para ver si una clase que está considerando tomar satisface nuestro requisito.

Los estudiantes deben presentar una copia de transcripción de créditos o documentación similar a la Escuela. Este requisito no aplica para los profesionales de atención de la Salud con licencia (MD, DC, ND, L.Ac., RN), una vez entregada la documentación valida acerca de su licencia. Si usted no ha completado un curso de Anatomía y Fisiología a nivel universitario, por favor, póngase en contacto con la escuela para conocer las opciones que están disponibles.

Política de No Discriminación

Todos los solicitantes son considerados por igual. CCA no discrimina por razón de sexo, raza, religión, edad, nacionalidad, o discapacidad en su proceso de admisión.

Créditos para estudios anteriores de Ayurveda

Estudiantes de otros programas de Ayurveda reconocidos en los Estados Unidos pueden realizar una prueba de nivelación para determinar su competencia en los principios y prácticas ayurvédicas. Este examen abarca temas en nuestro programa de capacitación A.H.E. (nivel uno) solamente. Los estudiantes que aprueben este examen pueden quedar exentos del primer nivel de nuestro programa de formación (programa de AHE), o ser invitado a tomar sólo los cursos específicos en las áreas de debilidad. Otros pueden ser obligados a asistir a todas las clases del primer nivel. La cuota para el examen de colocación es de US $300.00.

Los médicos ayurvédicos con un grado de B.A.M.S. de la India pueden tomar exámenes de colocación , tanto para nivel uno y nivel dos de nuestro programa (programa de AHP). Cada examen tiene un costo. Los candidatos que aprueben ambos exámenes se les permitirá entrar directamente a pasantía para satisfacer los requisitos del programa A.H.P
Para tomar un examen de colocación avanzada, el estudiante debe primero inscribirse y ser aceptado como estudiante, presentar pruebas de la formación ayurvédica previa, y aprobar uno o ambos exámenes. Póngase en contacto con la Escuela para más información.