CCA Logo Lider mundial en educación ayurvédica
Skype: EscuelaAyurveda

Estudiantes internacionales

 

 

ProgramsEducación a Distancia

El programa de Educación a Distancia de la Escuela de Ayurveda de California está abierto a estudiantes en todos los rincones del planeta. Los estudiantes pueden completar todo el Nivel I y la parte académica del Nivel II a través de la educación a distancia. Los estudiantes internacionales pueden participar en el programa de pasantía de La Escuela en su comunidad y recibir la certificación como un Profesional de Salud Ayurveda. Tenga en cuenta que antes de iniciar las pasantias (Nivel III) los estudiantes deben participar en cursos presenciales en español que se llevan a cabo en Latinoamérica. Estos programas (7 días intensivos) incluyen un curso de diagnóstico y de preparación de medicinas herbales.

Información de visas

No es necesario viajar a Estados Unidos para completar su educación.

 

Otra información

Pagos:

Todos los pagos de los programas se pueden realizar mediante tarjeta de crédito o transferencias bancarias. Tenga en cuenta que un cargo de US $20 será añadido de todas las transferencias bancarias. 

Idioma: 

Todas las clases se imparten en español. No somos responsables por las dificultades relacionadas con el idioma.

Transferencias:   

Es posible que usted se transfiera a otro formato de educación de La Escuela en cualquier momento (en español)

Comunicación con el Maestro Profesional:

Los maestros profesionales que están asignados a los estudiantes internacionales tienen la capacidad de comunicarse con el estudiante usando Skype o equivalente

Aula virtual:

Muchos de nuestros cursos están disponibles a través de VedaWeb, nuestra aula de Internet en vivo

 

 

 

ļ»æ