CCA Logo Lider mundial en educación ayurvédica
Skype: EscuelaAyurveda

Cursos de Ayurveda en el formato de EducaciĆ³n a Distancia

Programa de Educación a Distancia

ProgramsEn CCA-ES reconocemos que no todas las personas tienen la capacidad de poner su vida en pausa, recoger a la familia y trasladarse a California. Esto es cierto en especial para los estudiantes internacionales. Con nuestro programa de Educación a Distancia, esas limitaciones no tienen que impedirle cumplir sus sueños de convertirse en un Educador de Salud Ayurveda o Profesional de Salud Ayurveda.

¿Qué hace nuestro programa de Educación a Distancia el estándar de oro en la educación ayurvédica?

  • Una de las razones por las que el programa de Educación a Distancia de CCA-ES tiene tanto éxito es que se trata de un programa altamente estructurado. No es un programa con administración débil y de currículo abierto donde los estudiantes pueden o no completar. Las tasas de finalización son muy altas debido a que la CCA-ES mantiene los más altos estándares de educación para este programa. Los estudiantes en el programa de enseñanza a distancia se adhieren a las mismas normas que los estudiantes en el aula, y se fusionan con estos mismos durante el programa de pasantías.

Las conferencias mensuales con su propio instructor es lo que lo mantendrá motivado, conectado y en camino para alcanzar sus metas.
El programa de Educación a Distancia combina lo mejor de la educación en el hogar, programa de mentoría y educación en el salón de clase.
El espacio limitado en el programa garantiza una educación de primera calidad, mejorando su confianza y fortalecimiento, su capacidad para tener éxito y enriquecer su vida con la curación de otras personas.
Comenzar mensualmente le permite controlar de su horario y disfrutar de un programa que se adapte a su vida.
La presentación de certificados en cada nivel de ejecución permite que el mundo sepa que es un experto en su campo.
•Ceremonia de graduación completa para graduados del Nivel II para compartir sus logros con amigos y familiares reconociendo su éxito.

Le invitamos a unirse a nuestra escuela y convertirse en un Educador o Profesional de Salud Ayurveda desde la comodidad de su hogar.
Permítanos mostrarle cómo es posible apoyar a su familia, a la vez que puede disfrutar tiempo con ellos.