CCA Logo una escuela reconocida internacionalmente
Skype: EscuelaAyurveda

Estudios ayurvédicos Nivel IV: Especialista Clínico de Ayurveda

Marc Teaching

Especialista Clínico de Ayurveda 

345 horas adicionales 

1991 horas totales

Prerrequisitos

Los estudiantes deben completar primero la pasantía de Profesional de Salud Ayurveda (A.H.P.) para poder participar en este programa. 

Currículo

Esta es una pasantía adicional de seis meses en el manejo de las enfermedades desde la perspectiva ayurvédica. Los estudiantes llevarán a cabo un mínimo de 50 visitas adicionales supervisadas en pacientes que presentan síntomas o condiciones más serias. Además de la supervisón de pacientes, los estudiantes participan en seis clases en formato intensivo. El currículo está enfocado en el manejo de casos. 

 

Este entrenamiento es único en Occidente y tiene como meta que los egresados sean capaces y competentes para practicar medicina ayurvédica. Los pasantes practican examinaciones con pacientes y diseñan e implementan un programa de tratamiento utilizando todas las modalidades de sanación disponibles en Ayurveda. 

Los pasantes también participan en la comunidad con programas de educación pública. Los conocimientos adquiridos a partir de estas experiencias ayudan a los estudiantes a desarrollar sus prácticas en el futuro. Esta experiencia brinda al pasante confianza para ofrecer programas de divulgación de Ayurveda, charlas al público, talleres y participación en ferias.