CCA Logo una escuela reconocida internacionalmente
Skype: EscuelaAyurveda

Curso de Ayurveda Nivel III: Profesional de Salud Ayurveda (A.H.P.)

Certificado de Profesional de Salud Ayurveda

Teaching Mary442 horas adicionales
1646 horas totales

Currículo

Esta es una pasantía en el manejo preventivo de la salud. Durante seis meses, los llevarán a cabo 50 visitas con pacientes, acompañando el proceso de trasformación hacia un estilo de vida y alimentación saludable. Los pasantes adquieren experiencia trabajando con dieta, hierbas, aromaterapia, terapia del color, mantra y terapia de sonido, terapia de Yoga, y otras prácticas de Yoga y Ayurveda.

Durante la pasantía es cuando los estudiantes empiezan a hacer la transformación de estudiante a profesionales. Además de la supervisón de pacientes, los estudiantes participan en seis clases en formato intensivo, en donde se discuten temas como el manejo de casos, la psicología del paciente y la documentación profesional (por medio del formato de internet en vivo).

El objetivo de la pasantía es introducir y ayudar a los estudiantes a sentirse cómodos con el rol de profesional de salud y adquirir experiencia en el apoyo de la implementación de un estilo de vida ayurvédico. Este programa es para estudiantes que desean ejercer su práctica privada por sí mismos o en un centro de salud.

Prerrequisitos

Haber terminado exitosamente el nivel I y II del programa. Haber completado o estar cursando los cursos de anatomía y fisiología con nivel universitario o licenciatura.

Pasantía en su comunidad

Los estudiantes en el programa en español realizan su pasantía en sus respectivas comunidades. Los pasantes pueden asistir a los seminarios intensivos en el formato de Internet en vivo. Cada estudiante es supervisado por un profesor especializado en pasantes en sus comunidades, el cual supervisa casos individuales, monitorea el progreso y se asegura que se realicen todas las horas y reportes requeridos. Además de asistir al taller intensivo de cuatro días sobre preparación de hierbas, los pasantes realizarán varios proyectos concernientes a la preparación de hierbas para completar sus 50 horas de entrenamiento sobre esta especialidad. La revisión y discusión de casos clínicos se hacen en persona o por teléfono.

Vea nuestro catálogo para más detalles. 

Costo

Solicite información para recibir un catálogo completo, incluyendo detalles de la matrícula. Los textos requeridos tienen un costo adicional.

Los estudiantes que hayan terminado este programa son alentados a continuar sus estudios como Especialista Clínico en Ayurveda.