Formatos de educación ayurvédica

La Escuela de Ayurveda de California reconoce que se necesitan una variedad de formatos educativos para satisfacer las necesidades de las diferentes situaciones de los estudiantes.  La Escuela ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar Ayurveda a distancia y recibir el mismo crédito para todas las certificaciones.

Solicitud de admisión Solicite información

Programa de tiempo completo

Nuestro programa de tiempo completo ofrece clases presenciales en California de manera presencial en ingles.

Programa de aprendizaje a distancia con tutor privado.

El programa de aprendizaje a distancia con tutor privado es un programa revolucionario que integra la educación en el hogar, la educación en el aula y una relación personal con un maestro que guía la educación del estudiante. El aprendizaje a distancia está disponible hasta el comienzo de la pasantía y continúa en ese momento en forma de pasantía en la comunidad con clases de Internet en vivo. En ese momento, el estudiante se une a los pasantes del programa de aula. El programa de aprendizaje a distancia es el formato ideal para estudiantes internacionales que buscan entrenamiento a distancia, así como para los estudiantes que viven que son independientes, motivados y emprendedores.

Tenga en cuenta: El tutor privado es un egresado de la Escuela que ha recibido capacitación adicional para guiar a los estudiantes a través de nuestro programa. Los maestros ayudan a mantener a los estudiantes en el camino correcto y avanzan y están disponibles para responder preguntas académicas.

Programa de Internet en vivo Vedaweb ™

En este formato, las clases se transmiten en vivo por Internet utilizando tecnología Vedaweb ™. Este formato permite a los estudiantes participar plenamente en la clase para ver y ser vistos por el instructor, hacer preguntas, ver los materiales de la clase y participar en las discusiones de clase, todo en tiempo real. Este formato es ideal para estudiantes que viven a distancia pero que aún quieren ser parte del aula estructurada y de la comunidad. Preguntas frecuentes

Pasantías (en el sitio y fuera del sitio)

Todos los formatos educativos eventualmente conducen a las pasantías. Los estudiantes en cada uno de nuestros programas de pasantías pueden realizar su pasantía en la clínica profesional en la Escuela o en sus propias comunidades. Los estudiantes que realizan pasantías en su comunidad son supervisados a distancia por uno de nuestros supervisores.