CCA Logo una escuela reconocida internacionalmente
Skype: EscuelaAyurveda

Formatos educacionales

Programs

La Escuela de Ayurveda de California reconoce que una gran variedad de formatos de educación son necesarios para satisfacer las diferentes necesidades y situaciones de los estudiantes. La Escuela ofrece la oportunidad de estudiar Ayurveda a distancia y recibir el mismo crédito para el certificado de A.H.E. y el certificado A.H.P.

Programa de Educación a Distancia

El programa de Educación a Distancia de la Escuela es un programa revolucionario que integra la educación en el hogar, educación en las aulas y una relación uno a uno con un maestro profesor que guía la educación de los estudiantes. La educación a distancia está disponible hasta el inicio de la pasantía, momento en el cual el estudiante puede continuar con una pasantía en su comunidad. La finalización del currículo académico de cualquiera de los programas de A.H.E. o A.H.P. puede tomar de 11 a 13 meses cada uno dependiendo del horario elegido por el estudiante. El tiempo para terminar el programa de A.H.P. o C.A.S. es igual que cuando se estudia en el programa de fines de semana. El programa de educación a distancia incluye tareas de lectura, proyectos y exámenes periódicos. Para cada sección del programa de estudio hay una reunión mensual por teléfono con un maestro asignado, con contactos más cortos y frecuentes de ser necesarios. Al final de los estudios académicos en cada nivel del programa (A.H.E. y A.H.P.) los estudiantes a distancia también pasan una semana (5 días) en La Escuela, en Grass Valley, con un instructor en un pequeño grupo de estudio. Los costos y los créditos para cada nivel del programa de formación son los mismos que en los programas de salón de clase.

El programa de Educación a Distancia es el formato preferido para nuestros estudiantes internacionales.

 

Programa a tiempo completo

El programa de Educador de Salud Ayurveda puede ser completado en cinco o seis meses y el programa de Profesional de Salud Ayurveda en un año adicional. Las clases se llevan a cabo tres días a la semana durante tres horas cada día. Los programas de tiempo completo están disponibles en Estados Unidos únicamente, y las clases de pasantía se ofrecen solamente en Grass Valley. Los estudiantes pueden continuar sus estudios en nuestro programa de residencia por un período adicional de seis meses para recibir la certificación de Especialista en Ayurveda Clínica.

Programa los fines de semana

El programa de Educador en Salud Ayurveda puede completarse en aproximadamente 11 a 12 meses teniendo clases un fin de semana cada mes. El programa de Profesional de Salud Ayurveda (incluyendo pasantía) puede completarse en unos 17 a 18 meses adicionales. Los estudiantes pueden continuar sus estudios en nuestro programa de residencia por un período adicional de 6 meses con el fin de recibir la certificación de Especialista Clínico en Salud Ayurveda.

Internet en vivo

La mayoría de nuestros programas y clases están disponibles vía Internet en vivo. Este formato permite a los estudiantes una participación plena de la clase: para ver y ser visto por el instructor, hacer preguntas, ver los materiales de clase y participar en las discusiones: todo en tiempo real. Este formato es ideal para estudiantes que viven a distancia, pero que todavía quieren ser parte de la comunidad escolar. [Preguntas frecuentes]