CCA Logo Lider mundial en educación ayurvédica
Skype: EscuelaAyurveda

Preguntas mƔs frecuentes sobre VedaWeb

La Escuela de Ayurveda de California se complace en ofrecer
acceso al programa VedaWeb

Con el fin de ayudarle a entender mejor nuestra aula de VedaWeb, por favor lea lo siguiente:

¿Qué puedo esperar en el salón de clases VedaWeb? Veda Web

El aula VedaWeb tiene como propósito ofrecer virtualmente la misma experiencia que la de nuestros alumnos en el aula. Este NO es un programa de enseñanza a distancia: se trata de un programa en vivo en el aula. El maestro será capaz de verlo y usted será capaz de ver al maestro. También podrá ver todos los materiales de presentación y será capaz de hacer preguntas al igual que cualquier otro estudiante en la clase.

¿Qué tipo de conexión a internet necesito?

Usted debe tener una conexión de banda ancha (DSL, cable o satélite). El dial-up es demasiado lento, se puede usar una conexión inalámbrica, pero puede ser poco fiable.

¿Qué tipo de ordenador necesito?

Usted puede utilizar un PC o Mac para unirse a la clase VedaWeb. Los requisitos técnicos varían dependiendo del tipo de ordenador:

Computador PC
Microsoft Windows 2000, XP o Vista
Intel x86 (Pentium 400 MHz +) o procesador compatible
32 MB RAM (64 MB recomendados)
Microsoft Internet Explorer 6 o superior, Mozilla 1.6 o superior, Netscape Communicator 7.x, Firefox 1.0 o superior
JavaScript y galletas habilitadas en el navegador
  
Computador MAC
Mac OS 10.4 
Flip4Mac 2.1.2.72 o superior
QuickTime Player 7.2 o superior
Safari 2.0 o Firefox 2.0

¿Qué otro equipo necesito?

Teléfono 

La parte de audio de la clase se llevará a cabo a través de una conferencia telefónica. Se le proveerá con un número de teléfono y código de acceso para que pueda participar en la misma. De ser aplicable, los cargos de larga distancia pueden ser aplicados a su cuenta de teléfono. Es preferible utilizar una línea fija y un auricular cuando se una a la audioconferencia. Los móviles y teléfonos inalámbricos pueden coger estática. Los teléfonos con parlantes no se permiten debido a la interferencia significativa que producen.

Cámara web

Usted necesita tener una cámara web conectada a su ordenador. Asegúrese de conectarla antes de abrir el software de la clase.

¿Cómo puedo acceder al aula VedaWeb?

Una vez esté inscrito en alguna clase, recibirá una invitación por correo electrónico para asistir. En el mensaje encontrará la contraseña para ingresar al aula, el número de teléfono correspondiente a la sesión de audio y un enlace que lo llevará al sitio web. Una vez haya hecho click en el enlace, el sistema le pedirá suministrar su nombre y dirección de correo electrónico para permitir el ingreso.

 El número de teléfono también está listado adentro del salón de clases VedaWeb.