CCA Logo Lider mundial en educación ayurvédica
Skype: EscuelaAyurveda

Preguntas frecuentes de inscripciĆ³n

 
 
 

Preguntas más frecuentes acerca de la matrícula

1. ¿Por qué elegir la Escuela de Ayurveda de California para mi educación ayurvédica?

Estándares. La Escuela de Ayurveda de California es el líder en el continente americano en la educación de Ayurveda, puesto que tiene los más altos estándares académicos y clínicos en Occidente, lo que lleva a nuestros graduados a ser los mejores profesionales entrenados en América.Candle

Éxito. Debido a la claridad y el enfoque en el proceso de educación, la Escuela ha graduado a más profesionales exitosos que todas las otras escuelas juntas.

Preparación de medicinas. Ofrece el único programa en donde los residentes y pasantes tienen la oportunidad de hacer todas las medicinas que prescriben a sus pacientes.

Pasantía. Fue la primera escuela en ofrecer pasantías de Ayurveda en los Estados Unidos. Mientras que en otras escuelas las pasantías consisten en observar un maestro con sus pacientes, el programa de pasantías de CCA-ES incluye tanto la observación y el trabajo directo con los pacientes en un escenario de persona a persona.

Residencia. Es la única escuela en América en ofrecer un programa avanzado de residencia en el campo de manejo de enfermedades.

Programa cohesivo. Todas las facetas del programa de formación están diseñadas para coordinar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. En lugar de proporcionarles profesores de seminario que no coordinan entre sí, el personal docente de CCA-ES es una unidad completamente integrada que trabaja junta para asegurar una experiencia de aprendizaje coherente.

Excelencia en facultad académica. Los maestros son escogidos por el mismo Dr. Halpern por sus conocimientos y su capacidad para comunicar con claridad y enseñar de una manera organizada. Cada profesor ha tenido sus propias revelaciones acerca del conocimiento de Ayurveda, y lleva estas ideas para mejorar la experiencia de aprendizaje del estudiante.

Estándares estatales y nacionales. La Escuela de Ayurveda de California fue instrumental en el desarrollo de las directrices nacionales actualmente aceptadas para la educación profesional de Ayurveda. Su educación en CCA-ES excede estas directrices y lo prepara plenamente para el futuro de Ayurveda en los Estados Unidos y América.

Horas en el salón de clase. La Escuela ofrece más horas de clase para la formación del conocimiento ayurvédico puro que cualquier otra escuela en los Estados Unidos.

Estudios posgraduados en India. Los estudiantes que se gradúan de la Escuela de Ayurveda de California tienen varias oportunidades para participar en programas de capacitación en la India. El CCA-ES tiene relaciones con varios doctores y hospitales ayurvédicos en la India, donde los pasantes pueden participar como aprendices.

2. ¿Ofrece CCA-ES educación ayurvédica "tradicional" y "auténtica"?

¡Sí! El CCA-ES se ha comprometido a ayudar a los estudiantes a comprender la ciencia completa de Ayurveda según se articuló hace miles de años por los antiguos rishis. Este conocimiento está contenido en tres grandes y tres pequeños textos de Ayurveda escritos entre el 1500 a. C. y el 1500 d. C. El plan de estudios en el CCA-ES contribuye a aportar esta sabiduría antigua para usted en un formato moderno y fácil de comprender.

 

3. ¿Dónde se originan los títulos Educador de Salud Ayurveda y Especialista en Ayurveda Clínica?

El Dr. Marc Halpern desarrolló el título de "Especialista Clínico en Ayurveda" (C.A.S.) en 1995 para los graduados de la Escuela de Ayurveda de California que han alcanzado el nivel más alto de formación ofrecido por la Escuela, tanto en promoción de la salud como en el manejo de enfermedades. El título de C.A.S. ha sido reconocido como el de más alto nivel en la educación clínica de medicina Ayurveda ofrecido en los Estados Unidos. El título de "Profesional de Salud Ayurveda" (A.H.P.) se introdujo en 2007 por la Escuela para reconocer nuestro programa de promoción de salud y prevención de enfermedades. Actualmente no hay grados de Doctor en Ayurveda Clínica reconocidos en los Estados Unidos. Los grados de Bachiller y Maestría que se ofrecen en los Estados Unidos son grados académicos. No brindan al receptor ningún derecho de práctica adicional.

Masters

4. ¿Puedo recibir un grado de Maestría con mis estudios en la Escuela de Ayurveda de California?

Sí. La Escuela de Ayurveda de California está afiliada a la Hindu University of America. Los estudiantes que deseen recibir su Maestría en Ayurveda necesitan completar nuestro programa de A.H.P. y luego completar un curso en hinduismo y sánscrito a través de la Hindu University of America, junto con una tesis de investigación. Todo el trabajo adicional puede ser completado a través de educación a distancia.