CCA Logo una escuela reconocida internacionalmente
Skype: EscuelaAyurveda

Curso de faciales ayurvƩdicos

faciales ayurvedicosLos faciales ayurvédicos restauran el balance de los doshas en la piel de la cara. Durante este programa práctico de 21 horas, los estudiantes aprenderán el encantador y relajante arte de ofrecer un facial ayurvédico. Los estudiantes trabajarán en grupos de dos, dando y recibiendo faciales; aprenderán los múltiples pasos del procedimiento, incluyendo la aplicación de aceites, calor y masaje a la cara, seguido por la aplicación de terapia del cuidado de la piel. Esta es una terapia muy popular es los spas y apoya la belleza natural.


Instructor en Latinoamérica: Santiago Suárez, C.A.S.

Prerrequisitos

Curso de Fundamentos de Ayurveda o haber completado el programa del Nivel I: Educador de Salud Ayurveda. Nuestro programa de Fundamentos puede ser completado a distancia y toma aproximadamente un mes. Si ya ha tomado un curso de introducción a Ayurveda, es necesario validar dicho curso en el momento de registrarse en el programa. 

Lo que dicen nuestros estudiantes:

"Este curso fue una expericia profunda". – Zsuzsanna Rosseter
"Nunca he sentido mi piel tan suave". – Kara Lukowski
"Muy inspirador. Aprendí mucho más de lo que esperaba" – Jesse Holland
"La clase fue divertida e incluyó mucha información acerca del cuidado de la piel".-- Mina Carminto

Fechas:

Colombia: sábado, 8 de noviembre de 2014 – lunes, 10 de noviembre de 2014
Manténgase en contacto para las fechas del programa en otras ubicaciones

Inversión: $300 US 

Todos los estudiantes son responsables de adquirir el kit de faciales ayurvédicos a través de la Escuela, el cual tiene un costo de $200 US. Estos productos serán utilizados durante el programa y duran aproximadamente entre 6 a 12 meses para la aplicación regular de faciales ayurvédicos.
ļ»æ
Descuentos

Se ofrecen descuentos por registrarse al programa de manera anticipada y por inscribirse en varios cursos al mismo tiempo. Los descuentos pueden combinarse.

Inscripción anticipada*: 5% de descuento por pago parcial o 10% por pago completo.
Inscripción en varios programas de terapias corporales**: 5% de descuento por 2 cursos, 10% por 3 cursos o 15% por 4 o más
*Debe completar la inscripción y pago de todos los cursos al momento de inscripción para recibir el descuento al menos 120 días antes del inicio del curso
** No incluye el programa de Fundamentos de Ayurveda o los programas de Yoga o Pancha Karma