Solicitud de admisión

Para comenzar el proceso de solicitud, ingrese su información a continuación. Después de hacer clic en ‘Siguiente’, se le dirigirá al formulario de solicitud completo. La tarifa de solicitud de $ 300 US requerido se puede pagar con tarjeta de crédito durante el proceso de solicitud. Haga clic aquí si tiene una pregunta sobre nuestros programas académicos o sobre el proceso de inscripción.

• Información personal
  • DNI/Carnet electoral/cedula de ciudadanía/ pasaporte
  • Contacto de emergencia
  • Información educacional
  • Se requiere la verificación de un nivel de educación secundaria o equivalente con su solicitud. Se acepta un expediente académico o diploma universitario y NO se requiere una copia oficial.
  • Independientemente de si obtuvo un título, enumere todas las escuelas postsecundarias a las que ha asistido. Incluya, nombre, dirección, título recibido y fechas de asistencia.
  • Por favor liste todo tipo de formación profesional complementaria que ha recibido. Incluir nombre, dirección, tipo de formación, y fechas de asistencia.
  • Detalles de matrícula
  • Por favor seleccion el programa y nivel en el que desea matricularse
  • Favor de ingresar la fecha de comienzo deseada (Incluir mes y año). Note que la solicitud debe ser recibida con un mínimo de 2 semanas antes de la fecha de comienzo deseada
    Debe completar el nivel(es) anterior (es) para inscribirse o tomar un examen de nivelación. Evidencia de cursos de Ayurveda anteriores es requisito para tomar el examen.
  • Por favor responda las siguientes preguntas acerca de su contacto con nosotros
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.