CCA Logo una escuela reconocida internacionalmente
Skype: EscuelaAyurveda

Centro de Ayurveda (medicina mente y cuerpo)

Centro de Ayurveda (medicina mente y cuerpo)

Imagine que se le brinda todo el apoyo para hacer los cambios en su vida que incrementarán su proceso de sanación. También imagine que usando medicinas naturales específicamente preparadas en vez de medicamentos hechos para las masas pueda reducir sus síntomas. Los tratamientos del Centro de Ayurveda y Panchakarma son el camino para restaurar su alineación con la naturaleza.
El Centro de Ayurveda (medicina mente y cuerpo) de la Escuela de Ayurveda de California ofrece los siguientes servicios:

Consultas individuales con un Especialista Clínico de Ayurveda

A través de una minuciosa evaluación de su estado de salud, modo de vida y su constitución física, su profesional ayurvédico tendrá un entendimiento de su constitución personal única y las causas de su desbalance o cambios que esté experimentando desde su raíz. Su constitución o prakruti es el  balance fundamental y único de las tres energías llamadas doshas. Esta consulta llevará a elaborar un reporte de lo encontrado y las recomendaciones necesarias para empezar su camino hacia la sanación.

 

Terapias panchakarma

Su profesional puede recomendar terapias corporales ayurvédicas o panchakarma, las cuales están diseñadas ya sea para rejuvenecer o purificar como sea indicado. Los aceites preparados de manera personalizada son aplicados al cuerpo de cada persona. Las terapias corporales ayurvédicas de rejuvenecimiento son llamadas con frecuencia Terapias de la Dicha. En cuanto a panchakarma, es un proceso más intenso para remover las toxinas de su cuerpo.

 

 

ļ»æ