Admisiones e inscripciones

La Escuela de Ayurveda de California acepta un número limitado de estudiantes en cada una de sus clases. Las solicitudes se aceptan durante todo el año. Las personas que presenten sus solicitudes antes de la fecha límite de solicitud prioritaria reciben una consideración especial para la admisión a la clase de su elección. Cuando se haya llenado una clase, los estudiantes se agregarán a una lista de espera para la siguiente clase.

Requisitos previos de admisión y otros requisitos del programa

• Los estudiantes que ingresan al Programa de Practicante de Yoga Ayurvédico deben haber completado ya un curso de Formación de Profesores de Yoga de 200 horas aprobado por Yoga Alliance o haber recibido el reconocimiento de la Asociación Internacional de Terapeutas de Yoga o Yoga Unify.
  • Antes de ingresar a nuestro programa de consejero de salud ayurvédica, los estudiantes deben tener un diploma de escuela secundaria o su equivalente.
  • Los estudiantes que deseen obtener la certificación como Consejero de salud Ayurveda deben completar 3 horas de crédito de anatomía y fisiología de nivel universitario antes de graduarse. Comuníquese con el Departamento de Admisiones para ver si una clase cumplirá con nuestro requisito. Los estudiantes deben enviar una copia de su expediente académico o documentación similar a la Escuela. Este requisito no se aplica a los profesionales de la salud con licencia (MD, DC, ND, L.Ac., RN), previa documentación de la licencia. Si no ha completado un curso de anatomía y fisiología de nivel universitario, comuníquese con la Escuela para conocer las opciones que están disponibles para usted.

Política de no discriminación

Todos los solicitantes se consideran por igual. La Escuela no discrimina por motivos de género, raza, religión, edad, orientación sexual, nacionalidad o discapacidad en su proceso de admisión.

Créditos por estudios ayurvédicos anteriores

Los estudiantes que hayan completado otros programas ayurvédicos reconocidos pueden realizar un examen de ubicación para determinar su competencia en los principios y prácticas ayurvédicas. Este examen cubre temas del programa de Principios de Medicina Ayurvédica (PAM) únicamente. Los médicos ayurvédicos con un título BAMS de la India pueden realizar exámenes de ubicación para ambos niveles académicos de nuestros programas. Cada examen cuesta $ 300.00. Los candidatos que aprueben ambos exámenes podrán ingresar directamente a nuestros programas de pasantías. Para realizar un examen de nivel avanzado, un estudiante primero debe presentar una solicitud y presentar evidencia de entrenamiento ayurvédico previo. Comuníquese con la Escuela para obtener más información.

Cómo postularse Hacer una pregunta