Visión y reconocimiento

Reconocimiento internacional y aprobación estatal

El California College of Ayurveda es una escuela aprobada por el estado de California para el estudio de Ayurveda y sobrepasa los reglamentos educacionales de la Asociación Nacional de Medicina Ayurvédica (NAMA) y la Asociación de California de Medicina Ayurvédica (CAAM).

La Escuela de Ayurveda de California es la única escuela en los Estados Unidos seleccionada por la prestigiosa Universidad Guajarat de Ayurveda para desarrollar los estándares educacionales internacionales de la medicina ayurvédica. (La universidad de Guajarat es la escuela más grande de Ayurveda en la India).

Créditos de educación continua

La Escuela también ha sido aprobada por el Comité de Enfermeras Registradas de California para ofrecer hasta 500 horas de educación continua para enfermeras con licencia en California (proveedor CEP 13907). Además, nuestros programas de terapias corporales y masaje ayurvédico han sido aprobados por el Comité Nacional de Certificación para Masaje Terapéutico y Terapia Corporal (NCBTMB) para ofrecer créditos educativos para terapeutas de masaje y profesionales de la terapia corporal.

Miembro de la Asociación Californiana de Escuelas Privadas Postsecundarias
Asociación Nacional de Medicina Ayurvédica