Spa Ayurveda y retiros ayurvédicos

Spa Ayurveda

Bienvenidos al Spa Ayurvédico

El Spa ayurvédico de la Escuela de Ayurveda de California es un lugar para relajarse y ser nutrido. Utilizando tratamientos ayurvédicos tradicionales, nuestra intención es restaurar su sentido de equilibrio y bienestar, devolviéndole el nivel de energía que desea.

Ya sea que pase un día, una semana o un mes, saldrá más fuerte, más arraigado y más centrado, con un renovado vigor y compromiso con la vida. Explore nuestros tratamientos, experiencias y retiros de spa ayurvédicos y occidentales para encontrar el tratamiento adecuado para usted.

Restaura tu equilibrio, bienestar y vitalidad en el Spa Ayurveda

Con la personalización como inspiración detrás de nuestro menú de spa, tiene la posibilidad de recibir el masaje o el tratamiento adecuado para usted.

Nos tomamos el tiempo para adaptar nuestras terapias a las necesidades individuales de cada persona. Esto nos permite brindar un nivel de curación poderoso y profundo como ningún otro.

Reserve su cita

Tratamientos de spa ayurvédicos

Las terapias ayurvédicas se han utilizado durante siglos no solo para aliviar el dolor físico, sino también para brindar una relajación profunda a la mente, lo que permite que el cuerpo se cure naturalmente. Cada terapia presenta una mezcla única de aceites, hierbas y aceites esenciales que brindan una variedad especial de beneficios curativos.

Abhyanga

Este masaje ayurvédico tradicional de cuerpo completo reduce el estrés, la presión arterial, la ansiedad y los dolores y molestias musculares.

Shirodhara

El aceite tibio fluye con gracia sobre la frente y el “tercer ojo” para aliviar la tensión, la preocupación y el miedo.

Swedana

Relájese mientras recibe un tratamiento de vapor a base de hierbas que reduce la rigidez del cuerpo y elimina las toxinas del cuerpo.

Terapia de marma

El masaje, la curación pránica y los aceites esenciales eliminan los bloqueos de energía, estimulan el flujo de prana y apoyan la curación.

Basti de harina

Las represas de harina para contener aceites de hierbas calientes sobre partes específicas del cuerpo para estimular la curación natural.

Pinda Swedana

Se aplican manojos de hierbas y arroz empapados en aceites medicinales en áreas específicas para aliviar el dolor articular y muscular.

Garshana

Masaje exfoliante realizado con guantes de seda cruda para desintoxicar la piel y estimular el sistema linfático.

Facial ayurvédico

Facial calmante y exfoliante para nutrir y restaurar el equilibrio de la piel mientras trabaja con puntos de energía para dar tono a los músculos faciales.

Ver el menú del Spa

¿Pueden ayudarme las terapias ayurvédicas en el Spa?

En general, el masaje es conocido por muchos beneficios que incluyen:

• Desordenes digestivos
  • Fibromialgia
  • Dolores de cabeza
  • Circulación mejorada
  • Rango de movimiento mejorado
  • Mayor inmunidad y energía
  • Insomnio relacionado con el estrés
  • Síndrome de dolor miofascial
  • Reducción de la ansiedad
  • Esguinces o lesiones de tejidos blandos
  • Lesiones deportivas
  • Dolor de la articulación temporomandibular

Tratamientos de spa Ayurveda de modalidad mixta

Nuestro menú de spa occidental está diseñado para reflejar la misma cantidad de habilidad e intuición que ofrece Ayurveda. Cada masaje presenta una mezcla distinta de aceites y se puede personalizar para satisfacer sus necesidades y, en algunos casos, también combina ciertas técnicas ayurvédicas, como la terapia marma, para mejorar el beneficio general al brindar conciencia y cohesión a la mente, el cuerpo y el espíritu.

Ver el menú de spa de modalidad mixta

Experiencias en el Spa Ayurveda

Las experiencias son combinaciones de terapias que fluyen sin problemas de una a otra, lo que le permite perderse en la “experiencia” de sus sentidos. La forma en que las terapias se combinan para enfatizar la intención u objetivo general del servicio las hace especialmente únicas y permite la capacidad y el tiempo para trabajar a un nivel profundo en un sentido físico, mental y espiritual.

Conozca más sobre nuestras experiencias

Retiros de panchakarma y rejuvenecimiento en el Spa Ayurveda

Ofrecemos panchakarma tradicional de cuatro a treinta días y retiros de rejuvenecimiento para condiciones de salud específicas, así como atención preventiva. Una vez que ingrese a su cabaña privada, dejará de lado todas las preocupaciones y se permitirá rendirse al momento. Comidas recién preparadas, hierbas, terapias corporales diarias; y se proporciona un entorno estructurado con apoyo para ayudarlo en su atención ayurvédica.

Conozca más sobre nuestros retiros

Lo que dicen nuestros clientes del Spa Ayurveda

Nutrición profunda

Sentí un flujo interno de energía y una nutrición profunda de todo mi ser.

Carol Malner

Experiencia increíble

Abrí mi cuerpo a nuevas experiencias y energía … una experiencia increíble; mucho más que el típico spa.

Kelsey Wood

Renovado y refrescado

Siento que la pizarra se ha limpiado dentro de mi cuerpo, mente y espíritu. Esto es justo lo que esperaba. Ahora comienzo la vida renovada y renovada.

Rebecca Potter

Alivio relajante del estrés

Relajante, alivio del estrés, el cuerpo se siente genial. Aprendí sobre Abhyanga y todos los beneficios. ¡Maravilloso! … Uno de los mejores masajes que he tenido. He tenido muchos y este fue mi favorito y el más relajante que he tenido.

Emmi Meyer

Aterrizó mi corazón

Conecté mi corazón y mi alma y me relajé totalmente … Mi experiencia fue la mejor que he tenido en cualquier masaje.

Chancellor Cota

Reserve un tratamiento, una experiencia o un retiro de Spa Ayurveda

¡Programe su tratamiento, experiencia o retiro en línea hoy!

Reserve su cita