CCA Logo Lider mundial en educación ayurvédica
Skype: EscuelaAyurveda

Acerca de la Escuela de Ayurveda

La Escuela de Ayurveda de California (CCA-ES) ofrece el modelo de estudio más completo en el campo de la medicina ayurvédica en Occidente. El California College of Ayurveda fue la primera institución acreditada por el estado de California y la que cuenta con el mayor tiempo vigente. La Escuela es la principal fuente de educación para todas aquellas personas que buscan crear un cambio en el mundo a través de una carrera que pueda restablecer la armonía natural del cuerpo, mente y espíritu por medio del conocimiento de la medicina ayurvédica.

CURSOS DE AYURVEDA

El currículo está compuesto de cuatro niveles de educación que concluyen con la certificación como Especialista Clínico de Ayurveda (C.A.S.) Lo invitamos a comenzar su exploración aprendiendo acerca del programa de Educador de Salud Ayurveda (nivel I).

Creemos firmemente que una educación de calidad es la fundación para una preparación exitosa. Nuestro fundador, el Dr. Marc Halpern, es un pionero en la medicina ayurvédica en Occidente. También es fundador de la Asociación Nacional de Medicina Ayurvédica y la Asociación de California de Medicina Ayurvédica.

La Escuela trae la sabiduría del Ayurveda a Occidente ahora en español. Además de proporcionar a sus estudiantes un entrenamiento en los fundamentos y prácticas de Ayurveda, también adquieren el conocimiento práctico del tratamiento y el manejo de enfermedades por medio de un entrenamiento clínico adecuado para sustentar una carrera profesional exitosa. Para lograr estas metas, nuestro programa de estudios se ofrece en una variedad de formatos de estudio, incluyendo internet en vivo y educación a distancia, los cuales se pueden completar desde la comodidad de su hogar. Cuando esté listo para integrar Ayurveda en su estilo de vida y trabajo, le podemos ayudar a lograr que su pasión por la medicina ayurvédica se convierta en una profesión exitosa.