¿Por qué elegir CCA para su educación ayurvédica?

Estándares: Los estándares académicos de CCA son ampliamente considerados como los más altos del país. Por esta razón, nuestros estudiantes son muy respetados no solo en los Estados Unidos sino en todo el mundo.

Éxito: Debido a la claridad, el enfoque y la excelencia del proceso educativo de CCA, los graduados de CCA se consideran comúnmente como los profesionales más exitosos del país.

Elaboración de medicinas herbales: CCA ofrece la formación en hierbas más extensa del país. Nuestro programa es uno de los pocos en los Estados Unidos donde los residentes y pasantes tienen la oportunidad de hacer todos y cada uno de los medicamentos que prescriben a sus pacientes y participar en un programa especial de aprendizaje de hierbas que lleva las hierbas de la semilla a la medicina.

Pasantía: Si bien la mayoría de las pasantías en otras escuelas todavía solo incluyen observar a un maestro que atiende a pacientes o realizar consultas en grupos o en otros estudiantes, el programa de pasantías profesionales de CCA incluye tanto la observación como el trabajo directo con pacientes. CCA es también, según nuestro conocimiento, la única escuela en el país en la que los pasantes de CAS y AyD son remunerados mientras están en la escuela por el trabajo que realizan. Esto aumenta la autoestima y la confianza a medida que avanza en la práctica.

Programa cohesivo: El programa de CCA se ha perfeccionado durante más de 20 años. Cada faceta del programa de capacitación de CCA está diseñada para coordinar la experiencia de aprendizaje de un estudiante. En lugar de proporcionar a los estudiantes maestros de seminario que no se coordinan entre sí, el personal docente de CCA es una unidad completamente integrada, que se reúne regularmente y trabaja en conjunto para asegurar una experiencia de aprendizaje coherente.

Excelencia en el personal docente: Los docentes de CCA son seleccionados por el Dr. Halpern por su conocimiento, su capacidad para comunicarse claramente y su capacidad para enseñar de manera organizada. Todos los maestros también pasan por una “capacitación docente” especial para asegurar la competencia en el aula. Cada maestro también ha desarrollado importantes percepciones sobre el conocimiento y aporta estas percepciones a la experiencia de aprendizaje del estudiante. Quizás lo más importante es que nuestra facultad está viviendo los principios del Ayurveda todos los días.

Estándares estatales y nacionales: El Dr. Marc Halpern jugó un papel decisivo en el desarrollo de los lineamientos nacionales actualmente aceptados para la educación de los profesionales ayurvédicos y está liderando el esfuerzo para elevar esos estándares en todo el país. Tu educación en CCA te prepara para el futuro del Ayurveda en los Estados Unidos. Aprobación estatal: en la mayoría de los estados, la aprobación formal es necesaria para ejecutar un programa de entrenamiento ayurvédico profesional. Lamentablemente, muchas escuelas intentan evitar la aprobación del Estado, ya sea operando ilegalmente o formando instituciones religiosas para eludir las reglas. California College of Ayurveda ofrece programas aprobados por el estado, lo que significa que nuestra escuela opera legal y profesionalmente (según los estándares estatales) y nuestra escuela es financieramente estable.

Estudios de posgrado en la India: Los estudiantes que se gradúan de la Facultad de Ayurveda de California tienen varias oportunidades de participar en programas de formación y pasantías en la India. CCA tiene una relación con varios médicos y hospitales ayurvédicos en la India donde los pasantes pueden participar en aprendizajes.

Educación ayurvédica tradicional y “auténtica”: CCA se compromete a ayudar a los estudiantes a comprender la ciencia completa del Ayurveda tal como fue articulada hace miles de años por los antiguos maestros. Este conocimiento está contenido en tres textos mayores y tres menores de Ayurveda escritos entre 1500 a.C. y 1500 A.D. El plan de estudios de CCA ayuda a llevarle esta sabiduría ancestral en un formato moderno y fácilmente comprensible.

¿Es legal practicar Ayurveda en los Estados Unidos?

No se ha determinado que la práctica de Ayurveda sea ilegal en ninguno de los 50 estados. Además, algunos estados como California han aprobado leyes de libertad de salud que legalizan formalmente la práctica de la medicina alternativa, incluido el Ayurveda. CCA tiene graduados que ejercen en la mayoría de los 50 estados y ningún graduado ha tenido jamás cuestionado su derecho a ejercer.

¿Puedo usar el título Doctor de Ayurveda?

El título de Doctor Ayurvédico que recibe en la Escuela de Ayurveda de California refleja su logro educativo. El título siempre se puede utilizar por escrito y a nivel académico. El uso del título en un entorno clínico varía de un estado a otro. Los estudiantes deben verificar sus leyes estatales a este respecto.