CCA Logo una escuela reconocida internacionalmente
Skype: EscuelaAyurveda

¿Donde estudiar Ayurveda en español?

¿Dónde estudiar Ayurveda?

La profesión ayurvédica está creciendo de manera acelerada.  Si usted está interesado(a) en descubrir esta ciencia de manera responable, con un nivel profesional alto y un respaldo internacional, lo(a) invitamos a descubrir cómo participar en nuestros programas desde su comunidad o en el programas presenciales disponibles en español.

 La salud es el resultado final de una vida en armonía mientras que la enfermedad es el resultado natural de la desarmonía. La curación es el proceso de regresar a la armonía. Dedique su vida ofreciendo un importante servicio a la humanidad: cree armonía en su propia vida y apoye a otros a hacer lo mismo. Nunca ha habido un mejor momento para estudiar Ayurveda. La sociedad como conjunto cada vez  está más y más fuera de armonía. Existe una gran necesidad de profesionales. Contáctenos y conozca sus oportunidades profesionales. 

Estándares

60 minutes
Dr. Marc Halpern y Mike Wallace en una entrevista para el programa de televisión 60 minutos

La Escuela de Ayurveda de California es el líder a nivel internacional en la educación de medicina ayurvédica. La Escuela posee los más altos estándares académicos en Estados Unidos y en Occidente, lo que lleva a que nuestros graduados sean los más capacitados en América.

Éxito

Debido a su claridad en el proceso educativo, CCA-ES ha graduado a más profesionales de éxito que todas las demás escuelas de educación ayurvédica.

Elaboración de medicinas naturales

CCA-ES ofrece el único programa de estudios en Occidente en el cual los pasantes tienen la oportunidad de preparar cada medicina que prescriben a sus pacientes.

Pasantía

CCA-ES fue la primera escuela en Occidente en ofrecer prácticas profesionales a sus estudiantes mientras la mayoría de las prácticas profesionales ofrecidas por otras escuelas consistían en observar a sus maestros dando consultas, por eso el programa de prácticas profesionales de CCA incluye el observar y trabajar directamente con los pacientes. El programa de internado incluye tanto la observación y el trabajo directo con los pacientes en un escenario de paciente-profesional.

Residencia

CCA-ES es la única escuela de Ayurveda en Occidente que ofrece un programa de nivel avanzado y de residencia en el campo del manejo de enfermedades.

Programa cohesivo

Cada faceta del programa de entrenamiento de CCA-ES está diseñada para coordinar la experiencia con el aprendizaje de cada estudiante. En lugar de proporcionar a los estudiantes con maestros de seminario que no se coordinan entre sí, el personal docente de CCA es una unidad completamente integrada para asegurar que todos trabajen coordinadamente y de esta manera asegurar un aprendizaje coherente.

Excelencia en el personal académico

Todos los maestros en CCA-ES son escogidos por el Director, debido a sus conocimientos y capacidad para comunicarse con claridad y enseñar de una manera organizada. Cada profesor ha desarrollado una conciencia propia del conocimiento y trae estas ideas de su experiencia para el aprendizaje del estudiante.

Estándares estatales y nacionales

La Escuela de Ayurveda de California fue instrumental en el desarrollo de los reglamentos en Estados Unidos que actualmente están aceptados para la educación profesional de la educación ayurvédica. La educación en CCA-ES excede estos reglamentos y prepara plenamente al estudiante para el futuro de Ayurveda en Occidente.

Horas de salón de clase

La CCA-ES ofrece más horas de entrenamiento en clase de puro conocimiento ayurvédico que cualquier otra escuela en Occidente.

Why CCA

Estudios de posgrado en la India

Los estudiantes que se gradúan de nuestros cursos de Ayurveda tienen grandes oportunidades para participar en programas de posgrado en la India, los cuales se pueden realizar debido a la estrecha relación que CCA-ES tiene con varios doctores y hospitales ayurvédicos en la India donde los internos pueden participar en programas de consejería.