CCA Logo una escuela reconocida internacionalmente
Skype: EscuelaAyurveda

Junta de Asesores

Expertos de Ayurveda

FrawleyDr. David Frawley, O.M.D., es reconocido como uno de los principales estudiosos védicos en el mundo. Médico de Medicina Oriental y autoridad en el campo de la Ayurveda. El Dr. Frawley ha trabajado extensamente con el Dr. Vasant Lad y Dr. Deepak Chopra, y es asesor del Dr. Chopra en el Centro para Medicina Mente-Cuerpo. Es el fundador del American Institute of Vedic Sciences (Instituto Americano de Estudios Védicos) y ha escrito numerosos libros sobre Ayurveda, astrología y mitología védica, la filosofía y la práctica del Yoga, incluyendo Ayurveda: Nature's Medicine, Ayurveda and Yoga y Yoga of Herbs (Ayurveda: Medicina de la Naturaleza, Ayurveda y Yoga, y Yoga de Hierbas). 

 

Akhilesh Dr. Akhilesh Sharma, B.A.M.S., N.D., Ph.D., es médico ayurvédico en su clínica en Nueva Delhi con su esposa, la Dra. Minakshi Sharma, especialista en Obstetricia y Ginecología Ayurvedica. El Dr. Sharma sirve como médico jefe y director de investigación y desarrollo para Multani Pharmaceuticals, fabricante de más de 400 medicamentos ayurvédicos y productos herbarios. Es el Asesor del Ministro de Salud en Nueva Delhi y ha recibido el Premio Dhanvantari y el Premio Shiromani Chikitsa por sus contribuciones en el campo del Ayurveda. Pueden conocer más acerca del Dr. Akhilesh en su página web Ayurveda Today

 

GuptaDr. Liladhar Gupta, B.Sc., B.A.M.S., es médico ayurvédico de cuarta generación de Vrindavan en el norte de la India. El Dr. Gupta fue Director de Herbal Medicare Center (Centro Herbal Medicare) y Médico Senior en Prem Miketan Ashram en Jaipur. Enseñó en Wellpark College of Natural Therapies en Australia y actualmente dirige un equipo de médicos en la India en Dhanvantari Dham, su propio centro de investigación, educación y sanación localizado cerca de Nueva Delhi.

 

Shambhavi Yogini Shambhavi es una mística moderna, maestra de Vedanta y guía espiritual. Ella nos atrae a la más profunda "realidad del Yoga" despertando el poder divino femenino dentro de nuestros propios corazones y mentes, permitiendo que su gracia benevolente fluya en nuestras experiencias de la vida diaria. Es co-directora del American Institute of Vedic Studies (Instituto Americano de Estudios Védicos) en Santa Fe, Nuevo México. Lleva a cabo retiros espirituales, programas de formación ayurvédica y conferencias y talleres de bienestar alrededor de todo el mundo. Yogini Shambhavi ha escrito dos libros muy vendidos acerca de la Diosa, Yogini: Unfolding the Goddess Within y Yogic Secrets of the Dark Goddess: Lightning Dance of the Supreme Shakti ("Yoguini: desplegando la diosa interna" y "Secretos yógicos de la diosa oscura: Danza de rayos de la Shakti Suprema").
 

 

Swami Sita Swami Sitaramananda es de la tradición de Yoga clásica Sivananda de la India. Una profesora talentosa de yoga y meditación, ha estado enseñando por más de veinticinco años en la India, Canadá, Bahamas y Asia, y es la directora del Ashram Sivananda en Grass Valley, California.

Swami Sitaramananda fue ordenada en 1985 en sannyasa en el linaje de Saraswati, una de las diez órdenes monásticas clásicas fundada en la India. Ella es discípula directa de Swami Vishnu-Devananda, quien es discípulo del Maestro Sivananda. Tiene una licenciatura en Jyotish (astrología védica) del American College of Vedic astrology (Universidad Americana de la astrología védica) y proporciona consejería a sus estudiantes.

 

 

Didi Ananda Didi Ananda Lalita es la directora del Ananda Dhiira Ashram en Penn Valley, California. Originaria de Taiwán, es una sanyasini de Ananda Marga (en sánscrito, "El camino de la Felicidad"), una organización espiritual mundial y social, sin fines de lucro, y dedicada a la autorrealización y al servicio de la humanidad. Didi recibió su formación ministerial en la Ciencia de la Práctica Intuitiva en la India a principios de la década de 1980, y ha enseñado la meditación y promovido el estilo de vida sáttvica yoga en diferentes partes del mundo durante más de 27 años. Además de buscar la iluminación como el tesoro humano más alto, se dedica a una vida de servicio y a compartir la sabiduría y la belleza de la vida espiritual a todos los que la buscan.