CCA Logo Lider mundial en educación ayurvédica
Skype: EscuelaAyurveda

¿Qué dicen nuestros estudiantes de los cursos de Ayurveda?

Testimonios de nuestros estudiantes de Ayurveda en todo el mundo

Lotus

"Estudiar Ayurveda ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Aunque uso la educación que recibí en CCA-ES de una manera profesional hubiera sido de gran valor aun usándola para mi propia salud, crecimiento personal y cuidado personal en mi vida adulta".
S.D., clase de octubre de 1995
 

"El programa de C.A.S. fue el principio de una conciencia transformadora. La Escuela de Ayurveda de California ofrece la sabiduría de la ciencia divina para todos aquellos que desean un entendimiento del nuevo paradigma emergente en nuestros días".
J.G., clase de octubre de 1999
 

"Cada día en mi práctica ayurvédica me siento tan agradecida e inspirada por esta ciencia inclusiva y por el gran entrenamiento que recibí en la Escuela de Ayurveda de California. El entrenamiento que recibí me dio la oportunidad para ver el mundo de una manera diferente y para ayudar a los demás a restablecer el balance y la armonía en sus vidas".
M.S., clase de abril de 1997
 

"La gran educación que recibí en CCA-ES fue grandiosa.Ya que me ayudó a establecer mi práctica profesional".
A.L., clase de octubre de 1995
 

"Estaba listo para un gran cambio en mi vida. El estudio de Ayurveda se convirtió en un proceso de transformación. Estoy estudiando y experimentando una sanación, gran felicidad y unión con el mundo bajo a un nivel increíble".
T.K., clase de octubre de 1999

Students

"Escogí CCA-ES por dos razones. Sus clases mensuales me permitieron continuar trabajando mientras continuaba estudiando Ayurveda, y su programa práctico que recibí en la clínica de Pancha Karma, el laboratorio de hierbas, y los muchos talleres y seminarios educacionales me hicieron darme cuenta de lo que mis futuros clientes experimentarían con un estilo de vida ayurvédico".
E.S., clase de abril de 1998
 

"En CCA-ES obtuve acceso a todo un mundo de conocimiento que estaba buscando en Ayurveda. Me gradué como Especialista Clínico de Ayurveda, lo cual es compatible con mi dharma de practicante ayurvédico y estudiante de Ayurveda por siempre".
C.S., clase de junio de 1999
 

"El plan de estudios de CCA-ES provee una buena fundación para mi práctica profesional futura y una oportunidad para encontrarme con mis habilidades de autosanación al mismo tiempo que desarrollamos una relación sanadora con la ciencia de Ayurveda en nuestras vidas".
J.R., clase de octubre de 1998
 

Entrenamiento en Pancha Karma

"Estamos sorprendidos por la eficiencia y gran conocimiento del Dr. Halpern: es un maestro brillante, talentoso y trabajador. El nos dio mucho en tan poco tiempo. Que bendición".
S.& S.C., clase de julio de 1999

 

"Después de mudarme a los Estados Unidos, toda mi educación en Ayurveda recibida en la India durante treinta y cinco años se hubiera ido a la basura si no hubiera terminado el programa de C.A.S., Ayurveda le dio un propósito a mi vida". 
D.P.R., clase de junio de 1998

 

"Principalmente, el CCA-ES me permitió asistir a la escuela y aun trabajar. Después de revisar otros textos, y compararlos con los libros y lectura requerida, creo que CCA-ES cubría todo el conocimiento principal de Ayurveda sin abrumar al estudiante. Aprecio mucho mi entrenamiento de PK y me siento completamente cualificada para practicar mis habilidades". 
E.S., clase de mayo de 1998
 

 

"Ayurveda es la medicina de la naturaleza. Me enseñó a cómo cuidar de mi cuerpo, mente y espíritu a través de la dieta, hierbas y cambios en el estilo de vida, lo que te lleva a adquirir salud completa y un nivel de conciencia yóguica".
G.G., clase de enero del 2000
 

 

"Mis maestros fueron increíbles y motivadores. Hubo una buena organización de materiales y lecciones. Siento que recibí un entrenamiento de alta calidad a través de toda mi educación. Me siento preparada para mi práctica".
A.W., clase de julio de 2005
 

 

"La pasantía juntó todas las piezas".
D.K.F., clase de abril de 2005
 

 

"Todos mis maestros han sido una inspiración ayurvédica. Los textos del Dr. Halpern fueron concisos y de fácil comprensión para un estudiante occidental".
K.J., clase de julio de 2005
 

 

"Desde el primer día pude ver que iba a ser una gran semana, porque estaba tan bien organizada. Consideré viajar para tomar el entrenamiento, pero decidí apoyar a CCA-ES porque creo que cumple lo que promete. Nunca estaré desilusionada y sí siempre inspirada".
R.S., marzo de 2005
 

 

"La pasantía fue lo más importante para mí. Fue la parte que juntó la teoría y la práctica".
T.W., clase de junio de 2005
 

 

"Cada uno de los maestros tuvo el conocimiento y la experiencia, y nos la ofrecieron desde una perspectiva única en el salón de clases. Sus habilidades para traducir el mundo en términos ayurvédicos fue sorprendente y nos ha ayudado a interiorizar los conceptos".
M.G., clase de julio de 2005
 

 

"Mi experiencia en CCA-ES no solo me ha proporcionado con una fundación sólida sobre la cual mi carrera profesional florece, sino también me ha proporcionado un profundo crecimiento y sanación personal. También agradezco a mis maestros que me hayan inspirado, y a todo el personal que contribuyó al éxito de los estudiantes".
B. I., clase de octubre de 2006
 

 

"He disfrutado enormemente el tiempo que pasé en CCA-ES. Siento que he logrado cambiar algunos de mis viejos hábitos aprendiendo sobre las raíces de mis problemas, me he conectado con todo un grupo de personas de gran calidad humana y espiritual, estoy disfrutando todo lo que estoy aprendiendo. La parte teórica de Ayurveda es tan sencilla, pero cuando se aplica a todo el conjunto de problemas que la gente padece, como se van manifestando de manera única en cada persona, esto se vuele más complicado. ¡Y todo es funcional, si aplicamos los principios de Ayurveda! Estoy tan agradecida por todo este tiempo, sin dejar a un lado a todos mis maestros y personal administrativo que contribuyen a que el colegio funcione correctamente".
S.M., clase de octubre de 2007

 

 

"La Escuela de Ayurveda de California me ha mostrado el camino hacia mi sanación y el mundo en general. Estoy muy emocionada y por siempre agradecida por todo lo que he aprendido y a todos los lugares que este conocimiento me llevará".
S.H., clase de octubre de 2007