CCA Logo una escuela reconocida internacionalmente
Skype: EscuelaAyurveda

Visión y reconocimiento

Visión de la Escuela de Ayurveda de California

Grass ValleyLa Escuela de Ayurveda de California está dedicada a proporcionar la educación de más alto nivel académico, cuidado a la salud e investigación en el campo de la medicina ayurvédica. Capacitamos a nuestros estudiantes para que se conviertan en los sanadores del futuro, a ser profesionales dedicados a entender a la persona de una manera holística, físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Bajo este paradigma, nuestros estudiantes están capacitados para identificar las áreas de desarmonía entre las acciones de nuestros pacientes, su constitución y su medio ambiente. De este modo, nuestros estudiantes entenderán cómo esta falta de armonía se relaciona directamente con los padecimientos o desequilibrios de nuestros pacientes, y bajo este entendimiento desarrollarán un programa de tratamiento para restablecer la armonía para apoyar a sus pacientes a volver al camino de la salud óptima.

Reconocimiento internacional y aprobación estatal

El California College of Ayurveda es una escuela aprobada por el estado de California para el estudio de Ayurveda y sobrepasa los reglamentos educacionales de la Asociación Nacional de Medicina Ayurvédica (NAMA) y la Asociación de California de Medicina Ayurvédica (CAAM).

La Escuela de Ayurveda de California es la única escuela en los Estados Unidos seleccionada por la prestigiosa Universidad Guajarat de Ayurveda para desarrollar los estándares educacionales internacionales de la medicina ayurvédica. (La universidad de Guajarat es la más escuela grande de Ayurveda en la India).

Créditos de educación continua

La Escuela también ha sido aprobada por el Comité de Enfermeras Registradas de California para ofrecer hasta 500 horas de educación continua para enfermeras con licencia en California (proveedor CEP 13907). Además, nuestros programas de terapias corporales y masaje ayurvédico han sido aprobados por el Comité Nacional de Certificación para Masaje Terapéutico y Terapia Corporal (NCBTMB) para ofrecer créditos educativos para terapeutas de masaje y profesionales de la terapia corporal.

Miembro de la Asociación Californiana de Escuelas Privadas Postsecundarias
Asociación Nacional de Medicina Ayurvédica
Asociación de California de Medicina Ayurvédica