CCA Logo Lider mundial en educación ayurvédica
Skype: EscuelaAyurveda

Curso de Masaje Ayurvédico y Terapia de la Dicha Ayurvédica

Descripción del programa de entrenamiento de Ayurveda 

Instructores en Latinoamérica: Santiago Suárez, Nathalie Cerón, Jose Mario Rincon y Facultad CCA-ES

Este programa proporciona 45 horas de entrenamiento práctico en abhyanga (masaje ayurvédico de uno o dos practicantes) junto con shirodhara (tratamiento de aceite tibio en la frente) y svedana (terapia ayurvédica herbal de vapor). Los participantes trabajarán en equipos de tres dando y recibiendo las terapias.

Un terapeuta en Masaje Ayurvédico y Terapias Corporales Ayurvédicas es un especialista en masaje y otras terapias individualizadas según la constitución de cada persona y la naturaleza de cualquier desbalance que esté presente. Las terapias corporales ayurvédicas son una parte significante del proceso de sanación en la medicina ayurvédica y se están volviendo populares en clínicas de salud y spas en todo el mundo.  

Abhyanga training

Prerrequisitos:

Curso de Fundamentos de Ayurveda o haber completado el programa del Nivel I: Educador de Salud Ayurveda. Nuestro programa de Fundamentos puede ser completado a distancia y toma aproximadamente un mes. Si ya ha tomado un curso de introducción a Ayurveda, es necesario validar dicho curso en el momento de registrarse en el programa.

Lo que dicen nuestros estudiantes:

"Emprender el viaje hacia mi propia sanación ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, me siento muy orgullosa de pertenecer a La Escuela". - M.P. Neira
"El material es increíble. Me encantó". – Rebekka Fox
"¡En verdad disfruté enormemente este programa!" – Leah Shankar
"Me siento muy afortunada de haber participado". – Bonnie Kish
"Disfruté cada momento en su totalidad". – Micelle Coxon
"Un programa muy bien estructurado y presentado en un formato calmado, relajado y enriquecedor. ¡Excelente!". – Linda Martin R.N.

Fechas:

martes, 17 de enero de 2017 – sábado, 21 de enero de 2017 en Buenos Aires, Argentina

miércoles, 19 de abril de 2017 – domingo, 23 de abril de 2017 en Cundinamarca, Colombia

jueves, 12 de octubre al lunes, 16 de octubre de 2017 en Cundinamarca, Colombia

 

El programa se ha ofrecido en Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México y otras ubicaciones. Para más detalles, solicite más información.

Inversión: 500 US

 

Completar inscripción (requiere pago del depósito) 

 

 

Descuentos

Se ofrecen descuentos por registrarse al programa de manera anticipada y por inscribirse en varios cursos al mismo tiempo. Los descuentos pueden combinarse.

Inscripción anticipada*: 5% de descuento por pago parcial o 10% por pago completo.
Inscripción en varios programas de terapias corporales**: 5% de descuento por 2 cursos, 10% por 3 cursos o 15% por 4 o más
*Debe completar la inscripción y pago de todos los cursos al momento de inscripción para recibir el descuento al menos 120 días antes del inicio del curso
** No incluye el programa de Fundamentos de Ayurveda o los programas de Yoga o Pancha Karma