CCA Logo una escuela reconocida internacionalmente
Skype: EscuelaAyurveda

Curso de Masaje Ayurvédico y Terapias Corporales Ayurvédicas

Descripción del programa de entrenamiento de Ayurveda 

Instructores en Latinoamérica: Santiago Suárez, Nathalie Cerón y Facultad CCA-ES

Este programa proporciona 45 horas de entrenamiento práctico en abhyanga (masaje ayurvédico de uno o dos practicantes) junto con shirodhara (tratamiento de aceite tibio en la frente) y svedana (terapia ayurvédica herbal de vapor). Los participantes trabajarán en equipos de tres dando y recibiendo las terapias.

Un terapeuta en Masaje Ayurvédico y Terapias Corporales Ayurvédicas es un especialista en masaje y otras terapias individualizadas según la constitución de cada persona y la naturaleza de cualquier desbalance que esté presente. Las terapias corporales ayurvédicas son una parte significante del proceso de sanación en la medicina ayurvédica y se están volviendo populares en clínicas de salud y spas en todo el mundo.  

Abhyanga training

Prerrequisitos:

Curso de Fundamentos de Ayurveda o haber completado el programa del Nivel I: Educador de Salud Ayurveda. Nuestro programa de Fundamentos puede ser completado a distancia y toma aproximadamente un mes. Si ya ha tomado un curso de introducción a Ayurveda, es necesario validar dicho curso en el momento de registrarse en el programa.

Lo que dicen nuestros estudiantes:

"Emprender el viaje hacia mi propia sanación ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, me siento muy orgullosa de pertenecer a La Escuela". - M.P. Neira
"El material es increíble. Me encantó". – Rebekka Fox
"¡En verdad disfruté enormemente este programa!" – Leah Shankar
"Me siento muy afortunada de haber participado". – Bonnie Kish
"Disfruté cada momento en su totalidad". – Micelle Coxon
"Un programa muy bien estructurado y presentado en un formato calmado, relajado y enriquecedor. ¡Excelente!". – Linda Martin R.N.

Fechas:

10 al 14 de octubre, 2014 en Colombia

El programa se ofrece en Bogotá, Ciudad de México y otras ubicaciones. Para más detalles, solicite más información.

Inversión:

Curso de Masaje Ayurvédico y Terapias Corporales: $500 US

En conjunto con el programa de Fundamentos de Ayurveda
(debe completar el pago total al mismo tiempo): $650 US

 


Descuentos

Se ofrecen descuentos por registrarse al programa de manera anticipada y por inscribirse en varios cursos al mismo tiempo. Los descuentos pueden combinarse.

Inscripción anticipada*: 5% de descuento por pago parcial o 10% por pago completo.
Inscripción en varios programas de terapias corporales**: 5% de descuento por 2 cursos, 10% por 3 cursos o 15% por 4 o más
*Debe completar la inscripción y pago de todos los cursos al momento de inscripción para recibir el descuento al menos 120 días antes del inicio del curso
** No incluye el programa de Fundamentos de Ayurveda o los programas de Yoga o Pancha Karma