Solicitud de becas Escuela Ayurveda

Antes de aplicar a una de las becas que ofrece la Escuela de Ayurveda, lo invitamos a ver el siguiente video informativo con el director para Latinoamérica.

Información acerca de las becas de la Escuela Ayurveda de California

Las becas disponibles de la Escuela de Ayurveda de California están diseñadas para permitir que estudiantes en Latinoamérica y España reciban la más alta calidad de educación a precios accesibles. Las becas son parciales y la cantidad se determinará de acuerdo a su condición económica, la Escuela de Ayurveda de California tiene una política de igualdad de oportunidades y no discrimina de ningún modo por razones de sexo, raza, nacionalidad, religión, edad o discapacidad.

Requisitos:

– Poseer diploma de escuela secundaria o su equivalente.

– Ser ciudadano o residente de un país cuyo idioma oficial es el español.

– Llenar el formulario debidamente diligenciado por medios electrónicos. De ser necesario, nos reservamos el derecho de solicitar:

– Copia del documento nacional de identidad o pasaporte

– Curriculum vitae en español.

– Copias de los títulos y certificados que acrediten la veracidad de toda la información consignada en el formulario y en el curriculum vitae.

– Información pertinente de su situación económica.

Para comenzar el proceso de solicitud, ingrese su información a continuación. Haga clic aquí si tiene una pregunta sobre nuestros programas académicos o sobre el proceso de becas de la Escuela de Ayuveda.