Formación ayurvédica en línea para estudiantes internacionales

Aprendizaje a distancia

El programa de aprendizaje a distancia de la Escuela de Ayurveda de California está abierto a estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes pueden completar las partes académicas de su educación (AHC y CAS) a distancia. El aprendizaje a distancia está disponible hasta el comienzo de la pasantía, momento en el que el estudiante puede elegir un programa de pasantía de campo.

Clases de Internet Vedaweb ™ en vivo

La Escuela de Ayurveda de California transmite sus programas de tiempo completo y de fin de semana en vivo a través de Internet utilizando la tecnología Vedaweb ™. Los estudiantes internacionales pueden asistir a estas clases, sin embargo, consulte para informacion acerca de las diferencias de zona horaria. Obtenga más información sobre los formatos de aprendizaje flexibles de CCA.

Preparación intensiva para pasantías

Al comienzo de cada pasantía, todos los estudiantes deben asistir a una intensivo. No hay excepciones a esto.

Información de visa

Debido a la estructura de los programas educativos en la Escuela de Ayurveda de California, los estudiantes internacionales no pueden recibir una visa de estudiante especial para permanecer en EEUU y estudiar durante un período prolongado de tiempo. Los estudiantes internacionales deben solicitar una visa de turista regular si desea visitar en California. Tenga en cuenta que la Escuela de Ayurveda de California no verifica el estado migratorio de nuestros estudiantes. No se le pedirá que muestre una visa para asistir a clases. No podemos ayudar a los estudiantes a obtener una visa. Todas las visas deben obtenerse de una embajada o consulado estadounidense.

Información adicional

Pagos: Todos los pagos de los programas se pueden realizar con tarjeta de crédito por Internet o por teléfono.

Idioma: Todas las clases se imparten completamente en español. Todos los libros de texto están en español y todos los exámenes se imparten en español.

Transferencias: Es posible que los estudiantes transfieran modalidades durante su programa. La transferencia a los programas del aula depende del horario del aula. Las transferencias al programa de educación a distancia pueden ocurrir en cualquier mes.

Comunicación con Tutor privado: Los tutores asignados a estudiantes internacionales tienen la capacidad de comunicarse con el estudiante mediante Skype o tecnologías similares.

Aprendizaje a distancia: Obtenga más información sobre el entrenamiento de Ayurveda en el Programa de aprendizaje a distancia.

Solicite ahora