Curso de anatomía y fisiología Occidental

Reemplaza el texto alternativo con la descripción relevante

Aprender anatomía & amp; Fisiología desde una perspectiva ayurvédica

El Colegio de Ayurveda de California ahora ofrece un curso de inmersión en Anatomía y Fisiología impartido por una de nuestras instructoras más experimentadas, Mary Thompson.

A partir del 6 de noviembre de 2017

Descripción general del curso

Este curso está abierto a estudiantes de Classroom y VedaWeb . Las inscripciones de VedaWeb están limitadas a 15 estudiantes y están disponibles por orden de llegada hasta que se llenen todos los espacios.

Este curso cubre los 8 sistemas de la anatomía humana:

• Sistema digestivo
  • Sistema respiratorio
  • Sistema urinario
  • < li> Sistema cardiovascular

• Sistema reproductor femenino
  • Sistema nervioso
  • Sistema musculoesquelético
  • Sistema endocrino

< h3> Requisitos previos

Instructora

Mary Thompson Mary enseña una gran parte del programa ayurvédico en la ciudad de Nevada. Esto le permite a Mary integrar conceptos ayurvédicos en sus conferencias, uniendo la anatomía y fisiología tradicionales con la perspectiva ayurvédica. Todos los sistemas del cuerpo se cubrirán en esta clase.

Horario de clases

Anatomía & amp; El Curso de Fisiología comienza el 6 de noviembre de 2017 . Las clases se imparten los lunes de 10:00 a. M. A 3:00 p. M. Con un descanso para el almuerzo desde el mediodía hasta la 1:00 p. M. Las pruebas de clase se toman en línea por separado del tiempo de clase. El formato básico es de 3 horas como mínimo sobre anatomía y fisiología occidental (conferencia / video), hasta 1 hora sobre interpretación ayurvédica y comprensión de la anatomía y fisiología occidental.

Fechas y horarios de los cursos

6, 13, 27 de noviembre 4, 11, 18 de enero 8, 22, 29 de febrero 5, 12, 26 5, 12, 19 de marzo 2 de abril de 2018 Todas las asignaciones y amp; los cuestionarios deben entregarse antes del 30 de abril de 2018.

Ubicación del curso

El campus de California College of Ayurveda en Nevada City, CA o en línea a través de VedaWeb.

Materiales requeridos

El sistema de aprendizaje de anatomía y fisiología de Edith Applegate

Se requiere la tercera o cuarta edición para este curso. El libro de texto debe comprarse antes de la fecha de inicio de la clase. Consulte Amazon.com, Half.com o Thriftbooks.com (los libros usados ​​suelen ser aceptables. No se requieren otros libros de trabajo relacionados).

Información adicional

Se requiere completar un curso de Anatomía y Fisiología antes de comenzar el Nivel II de nuestro programa. Se pueden otorgar extensiones para los estudiantes que están inscritos pero que no han completado un programa.

Precio del curso

$ 570 * < p class = "small"> * Se requiere un depósito no reembolsable de $ 171 para registrarse. El libro de texto del curso es adicional.

Cómo registrarse

O Llame a la universidad en +1-530-616-8332 Extensión 221 o sin cargo (sólo en EE. UU.) en +1-530-616-8332 y pregunte por Chris Carpenter.

¿Tiene preguntas?

Haga clic en el botón de abajo para solicitar más información o hacer preguntas sobre este curso. [botón-de-contacto-del-taller] [política-de-reembolso-del-taller] Llame a la universidad al +1-530-616-8332 Extensión 221 o al número gratuito (solo en EE. UU.) Al +1-530-616-8332 y pregunte por Chris Carpenter.