Estudio clásico de Ashtanga Hridayam

Solicitar información

Sumérgete en uno de los más importantes libros de texto clásicos utilizados en Ayurveda

Abierto a estudiantes y egresados de todas las escuelas

TBA

Regístrese en línea

En línea

El Ashtanga Hridayam es uno de los libros de texto clásicos más importantes utilizados en Ayurveda. Muchos lo consideran más importante para el Ayurveda moderno que Caraka Samhita. Se explorarán los capítulos importantes del Sutrasthana (primera sección) de Ashtanga Hridayam para proporcionar una buena base para el conocimiento ayurvédico tradicional. Obtendrá una comprensión del significado de los principios ayurvédicos incrustados en los Sutras. Este aprendizaje se convertirá en un pilar fuerte en su viaje ayurvédico.

Instructora

Manju Kolli – Manju es una practicante ayurvédica que vive en San Francisco, donde es la directora fundadora de Ayurhitam, una clínica de bienestar ayurvédica. Manju también tiene más de 15 años de experiencia sirviendo como farmacéutico clínico occidental en una prestigiosa farmacia de atención a largo plazo. Es entrenadora y profesora con experiencia internacional en Ayurveda y ha realizado múltiples seminarios, talleres y clases. Su área de especialización es la salud de mujeres y niños, problemas intestinales, afecciones de la piel, salud mental y alergias. Manju pasó varios años comprendiendo el significado profundo de los versos en sánscrito de Charaka Samhita , Sushruta Samhita y Ashtanga Hridayam y espera poder compartir este conocimiento. con estudiantes y practicantes de la ciencia ayurvédica.

Ubicación del curso

En línea

Requisitos previos

Finalización del curso PAM o equivalente. Los estudiantes de otras escuelas deberán presentar un certificado de finalización.

Inversion del curso

Solicitar información

Política de reembolso

Los pagos (totales o parciales) del seminario/taller no son reembolsables por ningún motivo. Sin embargo, el estudiante puede recibir un crédito para el mismo curso en los próximo 12 meses si da anunció con veinte (20) días hábiles de anticipación al curso inscrito. En caso de que por restricciones del gobierno, el curso no se pueda llevar a cabo, este sera reprogramado.

Todas las clases de la Escuela de Ayurveda de California requieren un número mínimo de estudiantes inscritos para que se lleven a cabo. La Escuela no se hace responsable por cualquier pérdida sufrida por el estudiante, más allá de las tarifas pagadas a la Escuela, en caso que sea necesaria la cancelación de un curso/taller. Si usted está registrado para un curso/taller que es cancelado por la Escuela, usted recibirá un reembolso completo de la cantidad abonada. Los reembolsos se pagarán en los próximos treinta (30) días luego de la cancelación.

¿Tiene preguntas?

Envianos tu pregunta