Políticas y consideraciones para retiros de salud

Bienvenido al Spa Ayurvedico de la Escuela de Ayurveda de California. Para recibir la mejor atención, revise nuestras políticas y consideraciones antes de reservar un retiro:

• Se requiere un depósito del 50% para reservar.
    • En caso de cancelación, si es antes del consulta inicial y 60 días antes de la fecha programada, puede obtener un reembolso completo. Si la cancelación ocurre después de la consulta inicial o menos de 60 días antes de la fecha de inicio programada, el depósito se retendrá durante un año a partir de la fecha de la firma, después de lo cual se perderán los depósitos no utilizados. En caso de cancelación, avise con al menos 7 días de antelación. Si cancela dentro de los 7 días de la fecha de inicio de su tratamiento, se le cobrará una tarifa administrativa adicional para reprogramar.
    • El saldo final debe pagarlo al llegar al centro.
    • El Spa Ayurvedico no proporciona servicios de facturación.
    • Las llegadas tardías se cobrarán una tarifa si llega más de 30 minutos tarde (excepto en el caso de retraso vuelos y actos de la naturaleza).
    • Se agregará un depósito de seguridad al depósito inicial. Este depósito se reembolsará a la salida siempre que no haya daños inusuales a la propiedad.
    • Antes de programar un retiro, se requiere una consulta inicial con nuestro personal. Esto es gratuito con cada paquete para garantizar que se recomiende el mejor plan de tratamiento. Como paciente, es un requisito que todas las recomendaciones hechas por el profesional a cargo se sigan lo mejor que pueda.
    • Para garantizar lo mejor de cada retiro, todos los teléfonos celulares, las computadoras portátiles y otros elementos tecnológicos deben permanecer apagados o registrados con el director para que estén cerrados de manera segura. Todos los artículos serán devueltos al final del retiro o cuando se acuerde.
    • La propina es a su discreción y puede hacerse en efectivo o aplicada a una tarjeta de crédito en la recepción.

¿Preguntas?

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el spa ayurvédico