Políticas y consideraciones del spa

Bienvenidos al Spa Ayurvedico de la Escuela de Ayurveda de California. Para que reciba la mejor atención, consulte nuestras políticas y consideraciones antes de su cita:

• Es necesario hacer reservaciones por adelantado.
  • El saldo debe pagarse antes de su servicio.
  • Nuestro personal agradece las propinas y deben realizarse después de que las terapias se completen y se dan directamente al terapeuta.
  • Cancelaciones: puede cancelar o reprogramar su cita sin penalización antes de las 24 horas de su visita. Si cancela dentro de las 24 horas posteriores a la hora, se le cobrará un cargo por cancelación tardía.
  • Si llega tarde a su cita, su cita se considera una cancelación tardía después de 15 minutos. Si llega menos de 15 minutos tarde, le proporcionaremos la terapia programada dentro del plazo de la cita original. Esto significa que su terapia se acortará.
  • Le pedimos que llegue 15 minutos antes de la hora de su cita para apagar los dispositivos electrónicos, relajarse, tomar una taza de té y completar la documentación de admisión.
  • Si tiene alguna condición médica, le recomendamos que consulte a su médico antes de recibir los servicios y que informe a su terapeuta.
  • Si está recibiendo un shirodhara, sepa que su cabello quedará grasoso a la salida. Es posible que desee traer una toalla, pañuelo u otro material para cubrirse la cabeza después del servicio.
  • Se recomienda una consulta completa con un profesional de Ayurveda de manera presencial, pero no es necesaria.