Panchakarma desintoxicación: (Mente, cuerpo)

Descubra los secretos de panchakarma, una práctica milenaria de sanación

PK

La experiencia de sanación por medio de panchakarma

Pancha karma (panchakarma) es el arte ayurvédico de la desintoxicación, purificación y rejuvenecimiento; es una forma poderosa de tratar las causas de las enfermedades y ha sido usada por más de miles de años como el método para mantenerse saludable, joven y con vitalidad. El Centro de Ayurveda (medicina, mente y cuerpo) de CCA-ES provee panchakarma y otras terapias ayurvédicas de sanación. Los pacientes que vayan a recibir panchakarma deben ser referidos por algún interno o profesional de medicina ayurvédica de La Escuela.

Rejuvenecimiento y panchakarma

Citas para panchakarma:

Llámenos si desea reservar una cita o llene nuestro formulario en línea.

Nuestros pacientes nos comentan que “la experiencia de sanación” de la Escuela de Ayurveda de California es una de las experiencias más ponderosas que ellos tuvieron bajo nuestro cuidado
e incluso en toda su vida.