Belleza ayurvédica: consejos milenarios

¿Interesado en aprender mas acerca de la belleza ayurvédica? La Escuela de Ayurveda de California y Ayurmed los invitan a este programa con Melanie Sachs disponible en la plataforma de Internet en vivo para toda latinoamérica y España.

Ayurveda sugiere una limpieza profunda del cuerpo para la primavera y otoño. Se llama pancha karma (o PK abreviado). Nos gustaría compartir en este programa técnicas para PK para tener una CARA FRESCA y lograr la belleza ayurvédica. Trabajando específicamente en la cara, la cabeza, el cuello y los hombros, aprendemos sobre lo que Ayurveda tiene que enseñar sobre el rejuvenecimiento facial para la salud y la belleza.

En el taller aprenderás:

•  Como identificar nuestro tipo de piel ayurvédica.
  •  Como encontrar los puntos marma o puntos de energía específicos en la cara, el cuero cabelludo y la parte superior del tórax para aumentar el brillo y eliminar el estrés y la tensión.
  •  La técnica de masaje facial con el uso de las manos y Kansa Wands (herramientas de masaje con tapón de bronce de India) para alcanzar la belleza ayurvédica.
  •  La teoría de PK en relación con la cara junto con los tratamientos faciales de PK que puede hacer por usted mismo o compartir con otros.
  •  Como dar un vapor facial con hierbas personalizadas y aceites esenciales.
  •  Remedios caseros para las quejas comunes como congestión sinusal, irritación de los ojos, tensión en la mandíbula, dolores de cabeza, falta de sueño y ansiedad.

No se pierdan el taller que ofrecerá con traducción al español.

Melanie Sachs es pionera en la integración de las técnicas corporales de Ayurveda tibetano y de la India en la industria del spa. Ha trabajado durante más de 30 años para llevar los beneficios profundos de este arte sagrado de curación al mundo occidental. Ayurveda es ahora una joya preciosa respetada que es capaz de transformar la experiencia del spa en un viaje personal hacia la belleza a través del equilibrio.

Melanie Sachs - Ballotpedia

Es coautora de “Cuidados de belleza ayurvédica”, y ofrece talleres y seminarios en todo el mundo acerca de los tratamientos ayurvédicos para la belleza y de como integrar un estilo de vida ayurvédico. Según el Ayurveda tibetano, el camino hacia la alegría más alta es ayudar a los demás. Es esta creencia fundamental la que alimenta la energía detrás de su trabajo.

Cara fresca: Técnicas ayurvédicas que cultivan su propia marca personal de belleza duradera

Presentado por Melanie Sachs
Sesión grabada