Formación Yoga Terapéutico Clásico Ayurvédico

¡Namaste gente hermosa! Te invitamos a unirte a nuestro grupo de YOGATERAPIA AYURVÉDICA CLÁSICA en Facebook. Puedes hacerlo aquí:  https://www.facebook.com/groups/1224429117604297//, o escribiendo Yoga Terapéutico Ayurvédico Clásico en la casilla de búsqueda de Facebook.

A lo largo de los años, hemos recibido muchas peticiones para crear un foro de Yoga Terapéutico Ayurvédico con el fin de compartir información y eventos, aprender unos de otros, y estar en una comunidad de yoguis con ideas afines que se esfuerzan por llevar la terapia de Yoga Clásico Ayurvédico al mundo. Te escuchamos y hemos creado esta página para ti.

Entonces, ¿qué es la Terapia de Yoga Clásico Ayurvédico?

Yoga Terapéutico Clásico Ayurvédico es la forma auténtica de terapia de Yoga. Es un enfoque energético de la terapia de Yoga e implica una comprensión de los efectos energéticos de las asanas (posturas) en el cuerpo y la mente junto con las prácticas de estilo de vida ayurvédico.

Como afirma el Dr. Marc Halpern, fundador de la Escuela de Ayurveda de California.

“El yoga se convierte en una poderosa herramienta terapéutica cuando se le aplican adecuadamente los principios del Ayurveda”.

¡Este foro es para ti! Así que por favor ~ ¡comparte, conecta, disfruta!