Hierbas ayurvédicas: Formación herbolaria

La aplicación de las hierbas ayurvédicas se basa en la comprensión de la constitución y el desequilibrio del paciente, así como en las cualidades físicas y energéticas de las hierbas. La Escuela de Ayurveda de California se enorgullece de anunciar su preparación de hierbas ayurvédicas abierta a los profesionales y pacientes que deseen pedir churnas (polvo de hierbas ayurvédicas), cápsulas, aceites medicinales o ghee, y otros preparados.

La Escuela de Ayurveda de California, fundado en 1995, es la escuela más antigua, aprobada por el Estado, que ofrece programas de formación profesional para el estudio de la medicina ayurvédica en Occidente. La escuela ofrece un amplio plan de estudios, así como talleres y seminarios. El departamento de hierbas de la escuela es uno de los más grandes y completos de Occidente. Las hierbas ayurvédicas se tratan en el programa de educador de salud ayurvédico (A.H.E), así como en los estudios ayurvédicos de nivel II, III y IV.

Hierbas ayurvédicas

La Escuela también ofrece un programa de aprendizaje. La formación integral en la preparación de medicamentos a base de hierbas incluye meditaciones profundas con hierbas, conocimientos sobre el cultivo y el procesamiento de principio a fin. El ayurveda es la ciencia sanadora de la India. Se practica desde hace más de 5.000 años por millones de personas para ayudar al cuerpo a recuperar una salud óptima.

El ayurveda utiliza hierbas medicinales para restablecer el equilibrio físico, emocional y espiritual y promover el bienestar. Los altos estándares de la Escuela en la preparación de estas, así como en la educación, permiten una poderosa experiencia de curación y rejuvenecimiento que pone a los clientes en su camino hacia la sanación y la armonía.

Para más detalles sobre el departamento de hierbas ayurvédicas o el aprendizaje de estas mismas, llame al +1 (530) 616 8332 o visite la Escuela de Ayurveda de California en EscuelaAyurveda.com o si desea adquirir hierbas ayurvédicas, nuestro aliado Ayurmed.